Comer bien y hacer compras en Friedrichshafen

Friedrichshafen y el Lago Constanza

Friedrichshafen es una ciudad que está ubicada en la parte norte del Lago Constanza en la parte sur de Alemania, muy cerca de la frontera con Suiza y Austria. Este lugar es más conocido entre los visitantes por ser el lugar donde se creó la aeronave Zeppelín, por lo que el Museo Zeppelín es uno de lo más visitados en este lugar por todos los que quieren aprender un poco más sobre este objeto volador. Pero este lugar también es perfecto para que salgas de compras y pruebes su deliciosa comida.

Uno de los lugares espectaculares tanto para caminar como para ir a mirar vitrinas y tal vez comprar en Friedrichshafen es el paseo que está justo a lo largo del Lago Constanza, que es un área que está dedicada únicamente a los peatones para que puedas caminar libremente sin preocuparte por los vehículos. Este lugar además es muy popular entre los locales para salir y dar una vuelta después del trabajo o los fines de semana.

Después de tener una buena caminata disfrutando del ambiente, de los hermosos paisajes del lago, de las boutiques de diferentes marcas y de algunas compras, puedes escoger uno de los diferentes cafés y pubs que allí se encuentran, en donde te puedes sentar a descansar mientras te sientas en una terraza al aire libre tomándote un buen café o comiéndote un delicioso helado viendo el lago y los Alpes.

Por el lado de la comida, en los lugares turísticos de esta ciudad, como ese mismo paseo junto al lago en donde seguramente pudiste comprar joyería, ropa y recuerdos para ti y tus seres queridos; también existen varios restaurantes donde puedes probar las exquisitas especialidades swabianas, o de esta región desde la antigüedad, así como platos con pescados recién capturados y cocina internacional.

Uno de los restaurantes más populares y recomendados tanto por los locales como por sus asiduos turistas es el Biedermeier que es propiedad de una familia en donde puedes combinar unos deliciosos platos mediterráneos con las tradiciones de los pubs alemanes clásicos. Allí también tienes la oportunidad de acceder a una carta muy completa de vinos, entre los que te recomiendo los tintos.

Foto Vía: Jan Kunath

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Alemania, Friedrichshafen


Deja tu comentario