Invierno, cultura y naturaleza en Winterberg

Kahler Asten en Winterberg

La ciudad de Winterberg, que se encuentra en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia en el occidente de Alemania, ofrece actividades turísticas que se mueven aquellas que se hacen en la naturaleza y los deportes al aire libre. Además muchos visitantes llegan allí por la fama de su patrimonio histórico y su hospitalidad más moderna.

Esta población es muy aconsejable si lo que quieres es un lugar típico en el que puedas disfrutar del ambiente invernal en donde puedes ver la segunda montaña más alta de Sauerland, que es el Kahler Asten que tiene más de ochocientos metros de alto, en donde también está el manantial en donde salen los ríos Ruhr y Lenne, por lo que los paisajes naturales de allí son impresionantes.

Este monte es considerado el centro de la región de Sauerland y uno de los más conocidos en esta región noroccidental de Alemania. Kahler Asten está a sólo cinco kilómetros a las afueras de Winterberg y allí puedes disfrutar de la naturaleza, de varios caminos para caminar por allí y hasta de un museo natural. Además a medida que vas subiendo puedes ver desde sus miradores unas vistas excelentes de la región y de la ciudad.


Plataforma de salto de esqu� en Winterberg

Esta población también es un lugar donde los visitantes también pueden disfrutar de varios deportes invernales. Por ejemplo, allí se encuentra una plataforma de salto de esquí de veintidós metros de alto que fue construida en el año de 1959 a una altura de más de setecientos metros y que después de varios años fue reabierta después de varias renovaciones.

Por el lado cultural, te recomiendo visitar la iglesia de San Santiago que está dedicada a Santiago el Mayor. Este lugar es histórico porque en la Edad Media, los peregrinos que iba de camino a la tumba de este santo de la ciudad española de Santiago de Compostela por esta ruta alemana, entre Leipzig y Colonia, solían quedarse a dormir en esta ciudad e iban a visitar esta iglesia.

Foto 1 Vía: Ingo2802
Foto 2 Vía: Frenkieb

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Winterberg


Deja tu comentario