Paseo por las tiendas de Schwerin

Calle Meckelnburgstrasse en Schwerin

La ciudad alemana de Schwerin es una mezcla de muchas cosas como tesoros culturales, mucha agua y un centro histórico que es encantador y mágico. Esta población, que solía ser donde vivían algunos duques, tiene unos paisajes que son ideales para tomar un viaje de relajación y de descanso, pero claro, todo tipo de estos viajes tienen que terminar en un buen tour de compras.

Probablemente uno de los lugares que no te perderás será el Castillo de Schwerin y a sólo unos minutos caminando desde allí encuentras unas calles históricas del centro histórico que son realmente bellas y que tienen varias tiendas exclusivas. También puedes disfrutar de un centro comercial de gran tamaño que queda en el centro de la ciudad y varias clases de tiendas como boutiques y aquellas de artesanías, por lo que seguro allí encontrarás lo que estás buscando.

El centro comercial más grande de Schwerin es llamado Schlosspark y lo puedes encontrar en la plazoleta de Marienplatz. En este lugar tienes la oportunidad de ver reunidas varias tiendas especializadas como de ropa informal y zapatos deportivos, entre algunas otras. El centro comercial es muy iluminado y elegante, con tres plantas y un techo de vidrio que hace que sea excelente para que vayas de compras, así el clima fuera no esté tan bueno.

También en la plazoleta Marienplatz se encuentra un lugar perfecto para las compras y el entretenimiento. Es un centro conocido como el «Gusano» que tiene una amplia variedad de tiendas que van desde las de ropa de marcas reconocidas, hasta las deportivas pasando por perfumerías y estilistas. Cuando ya te canses de tanto recorrer esto puedes ir a la plaza de comidas y probar alguno de los platos que venden allí o simplemente a tomar un café. Si quieres otra clase de planes, allí también puedes disfrutar de un casino, un cinema y una discoteca.

El centro histórico es sin dudas uno de los lugares principales para hacer las compras, en especial para los turistas extranjeros. Allí existen varias calles estrechas, callejones y paseos más amplios donde puedes comprar diversas cosas. Entre ellas te recomiendo Meckelnburgstrasse que además de tener muchas tiendas, tiene varios edificios históricos y restaurantes de ambiente muy amigable.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Compras en Alemania, Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario