Navidad todo el año en Rothenburg ob der Tauber

Navidad en Rothenburg ob der Tauber

Rothenburg ob der Tauber es una ciudad que está ubicada en el distrito de Ansbach, en el estado federado de Baviera, en el sur de Alemania. Esta población es muy recomendada y visitada por miles de turistas al año debido a que su centro histórico está en perfectas condiciones y hace que la mente viaje hasta otros tiempos en este país.

Esta población también tiene una gran fama y es bastante visitada porque es conocida como la «ciudad de la navidad eterna«. Porque además de que allí puedes ver de esos tipos de casas, castillos y calles que recuerdan esas típicas escenas navideñas de las películas y de las postales; varias tiendas se dedican a incrementar durante todo el año ese espíritu de las fiestas.

Y todo porque varias tiendas ofrecen durante todos los meses del año varios regalos, artesanías y decoraciones navideñas, todo hecho a mano y con las técnicas propias de la ciudad. Pero esto no es todo lo que hace que Rothenburg ob der Tauber sea un lugar con espíritu y reconocimiento navideño, también su mercado es uno de los más famosos de Europa.


Navidad en Rothemburg ob der Tauber

Todos los años el popular «Reiterlesmarkt» o el mercado navideño atrae a miles de visitantes que llegan desde todos los lugares del mundo para disfrutar del ambiente de esta temporada en todo su esplendor. Se dice que este mercado es uno de los de atmósfera más romántica de toda Alemania y hasta de todo el continente Europeo.

Durante todo el año, y especialmente en navidad, Rothemburg tiene un ambiente muy particular. Porque su parte medieval, con sus murallas originales y sus edificaciones antiguas y pintorescas, hacen que esta sea la mejor época del año para visitar y disfrutar la ciudad. Este mercado navideño lo puedes encontrar del 27 de noviembre hasta el día de navidad de lunes a jueves de 11 de la mañana a 7 de la noche, los viernes de 11 de la mañana a 8 de la noche, los sábados de 10:30 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 10:30 de la mañana a 7 de la noche; todo en el centro histórico de la población.

Fotos Vía: d’n’c

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Baviera, Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario