Restaurantes exclusivos y tabernas en Maguncia

Maguncia

Maguncia es la hermosa capital del estado federado de Renania Palatinado y se encuentra en la confluencia de los ríos Rin y Maine; los turistas quedan encantados con su belleza y con su ambiente único que es muy cosmopolita. Cuando los visitantes van a esta ciudad se encuentran con la sorpresa de un ambiente muy amigable en donde sus habitantes son muy hospitalarios.

A la hora de comer y beber, esta ciudad te ofrece una buena variedad, casi tan amplia como los lugares turísticos que tienes que visitar. Si eres de aquellos viajeros que no desaprovechan la oportunidad de comer en un exclusivo restaurante alemán, este es tu lugar, pero también si prefieres comer en un sitio italiano más informal o simplemente tomarte una cerveza.

En Maguncia puedes encontrar una buena variedad de sitios para cenar y para tomarte unas copas, que van desde aquellos restaurantes que preparan comida casera y aquella con platos más típicos de la región hasta aquellos de ambiente más exclusivo y gourmet en donde se destacan los platos de alta cocina internacional, claro pasando por las famosas tabernas de vinos y los bares para beber una buena cerveza alemana.


Maguncia

Uno de los restaurantes más visitados por los turistas, y por los locales, en esta ciudad es el llamado Gänsthalers Kuchlmasterei, en donde se sirven platos hechos con los productos frescos de la llamada Comarca Rheinhessen, que es famosa por la producción de sus vinos, y que se encuentra en una hermosa casa típica de la región. Este restaurante es reconocido por sus altos estándares y por su atmósfera muy acogedora.

Otro restaurante que es muy recomendado es el tradicional Gonsenheimer Hof que en su ambiente antiguo y acogedor está especializado en platos hechos con carne, así que es un lugar no apto para vegetarianos. En la carta de vinos de este restaurantes puedes encontrar aquellos Chardonnays que han obtenido premios mundiales y que vienen de viñedos en Croacia.

Por otro lado, si lo que quieres es ir a un lugar más tradicional en donde sientas que estás viviendo la cultura alemana, deber ir a Altdeutsche Weinstube que es la taberna de vinos de la Comarca Rheinhessen. Allí puedes encontrar una carta con una buena variedad de vinos de la región y de otros lugares de Alemania, y además podrás comer algún plato típico de este lugar.

Foto 1 Vía: Theodoranian
Foto 2 Vía: lilli2de

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Compras en Alemania, Maguncia


Deja tu comentario