De tienda en tienda en Lübeck

Tienda Niederegger en Lubeck

La ciudad de Lübeck te muestra las huellas de su impresionante pasado en todos los lugares que visites. Sin duda alguna, el lugar más visitado es el centro histórico, que se encuentra rodeado de canales de agua y que es casi un dibujo de la arquitectura gótica hecha con ladrillos de las épocas medievales. Pero además de pasear por sus lugares históricos, también te invito a que vayas de compras a esta ciudad.

Los turistas que usualmente llegan a esta ciudad, salen de ella con regalos y recuerdos para ellos mismos y para sus amigos y familias como botellas de un vino tinto especial llamado Rotspon y con mazapanes. En el centro histórico de la población, que es el más turístico, puedes encontrar una variedad de tiendas de artesanías y de otras cosas que puedes comprar.

Unas de las calles más atractivas de Lübeck para ir a hacer compras son Fleischhauerstrasse y Hüxstrasse. En ellas puedes ver edificios de antigüedad que tienen tiendas pequeñas, pero muy hermosas, que hacen que sean una calles muy placenteras de recorrer. Allí puedes encontrar tiendas de vino, de delicatesen y de artesanías propias de la región y del país, así como ropa para niños y juguetes.


Centro Histórico de Lubeck

También te recomiendo ir a la reconocida tienda Niederegger que se especializa en mazapán y que tiene una larga historia en Alemania, en donde puedes encontrar muchas variedades de ese producto, así como otros trescientos dulces para escoger, entre los que se encuentran nougats, stollen, pastel de árbol, dulce de almendras y otras variedades de bizcochos.

Otras calles que son reconocidas en el centro histórico de Lübeck por su exquisita arquitectura y por sus tiendas son Königstrasse y Breite Strasse, que son peatonales y en donde puedes encontrar varias cadenas de marcas exclusivas e internacionales, tiendas por departamentos y otras tiendas más pequeñas. Además también puedes ver una buena variedad de casas clásicas en ellas.

Fotos Vía: ethanlindsey

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Alemania, Lübeck


Deja tu comentario