Poblaciones bávaras para visitar en el invierno

Grainau durante el invierno

Con la llegada del invierno muchos turistas empiezan a investigar y preparar vacaciones para esta temporada. Muchos de ellos buscan aquellos lugares en donde puedan encontrar una buena cantidad de nieve, buenas pistas, buenas facilidades y en especial buenos precios para ir a practicar un poco de deportes sobre la nieve. En los Alpes Bávaros puedes encontrar algunos de estos puntos invernales.

La ciudad de Grainau es una de las más pequeñas y menos llenas durante el invierno, además la montaña cercana es de muy fácil acceso desde ella. Allí puedes encontrar muchas facilidades turísticas, buenos precios en comparación con las villas más grandes y muchas pistas que se convierten en un excelente punto para los que practican el esquí, el snowboard y el cross country.

Otra ciudad es Schwangau, que a muchos les recuerda aquellos pueblos de los cuentos de hadas por sus castillos reales y su arquitectura. En este lugar puedes encontrar una red de caminos para practicar el cross country y más de sesenta kilómetros de senderos por los que puedes tomar caminatas por este paisaje nevado que es de una belleza única. Si vas con tu pareja, allí puedes tomar tours en carruajes halados por caballos que te harán sentir como si fueran un pareja real alemana.


Schwangau durante el invierno

En esta población encuentras los castillos de Hohenschwangau y Neuschwanstein que puedes ver siendo el centro de atracción en un paisaje que es digno de una pintura antigua con nieve a su alrededor. Allí también puedes disfrutar de algo de sol y de diferentes tipos de alojamiento, cada uno de precios diferentes. Incluso puedes acampar allí en los dos sitios exclusivos para ello que están abiertos durante todo el año.

Por último, Obergammerau tiene unos paisajes hermosos y varios lugares de interés entre los que se encuentran iglesias y castillos, por lo que ha sido un destino turístico por excelencia durante años. Este lugar tiene varias pistas de diferentes inclinaciones en las que puedes practicar deportes como el esquí y el snowboard. Además allí encuentras más de noventa kilómetros en caminos que están destinados para practicar cross country.

Foto 1 Vía: Between a Rock
Foto 2 Vía: Allie_Caulfield

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Baviera, Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario