Vivir el automovilismo en Nürburgring

Circuito de Nurburgring

Alemania es un buen país para que los amantes de la velocidad disfruten de lo que más les gusta. Porque allí se pueden encontrar un buen número de pistas en la que los adictos a la velocidad pueden alcanzar su máximo deleite, además de disfrutar de eventos como carreras de la Fórmula Uno y del Mundial de Motociclismo. En la región de Eifel puedes encontrar una de estas pistas que es de las más famosas.

El circuito de Nürburgring, en Eifel, realmente logra ofrecer emociones a los visitantes y a los aventureros que tienen sed de velocidad. Este circuito es el más largo del mundo y es considerado por muchos también como el más hermoso. La pista fue inaugurada en el año de 1927 y recorre más de cinco mil metros a través de unos paisajes del campo realmente impresionantes.

Cada año más de dos millones de personas van a este lugar para disfrutar de los eventos como carreras y espectáculos automovilísticos que se ofrecen, así como de las otras actividades para toda la familia que se tienen en este complejo. Uno de los lugares más visitados allí es su Boulevard, que tiene una arena cubierta de cerca de 4.000 metros cuadrados en donde se presentan eventos como espectáculos de camiones, pruebas de manejo en interiores y hasta conciertos.


Circuito de Nurburgring

En Nürburgring también hay un parque recreativo que tiene 15.000 metros cuadrados en donde todo es relacionado con las carreras a motor y las leyendas. Allí puedes vivir las sensaciones de estar en un automóvil de la fórmula uno, ir a un cine en donde puedes ver una carrera automovilística y sentir la emoción de ella o probar tus conocimientos en cuando al mundo del motor.

Y allí también puedes hacer otras actividades como tomar un tour por todas las instalaciones conociendo hasta los mínimos secretos del automovilismo, viajes en helicóptero en donde podrás ver todo el circuito y sus alrededores desde una buena altura y hospedarte en los lugares de alrededor o en sitios de acampar que están justo al lado de la pista del Gran Premio.

Foto 1 Vía: Jaeger-Meister
Foto 2 Vía: GAP089

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario