- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Acampar en el estado de Sarre

Sarre es uno de esos lugares en donde es todo un placer estar al aire libre, y es que tiene un aire muy limpio y su naturaleza invita a simplemente sentarse afuera y disfrutar de todo lo que ofrece. Pero no sólo los turistas se sienten atraídos por ello, los habitantes de las ciudades de este estado al suroccidente de Alemania, también suelen tener una vida más en las afueras.

En esta región de Alemania podrás disfrutar de una mayor cantidad de horas al día de sol que en cualquier otro lugar del país, y por eso es que allí los fines de semana y otros días vacacionales es común ver a las personas sacar sus mesas, sillas, parrillas y bebidas a las terrazas de sus casas para disfrutar del buen ambiente y compartirlo con sus familias y amigos.

Es por eso que si estás buscando disfrutar de un poco más de este ambiente exterior, natural y soleado de Sarre, lo que más te recomiendo es que aproveches las buenas cantidades de sitios para acampar que allí se encuentran. Sitios para hacer campamentos en lugares como Perl Nenning y Alter Leinpfad, están abiertos al público desde el mes de abril hasta finales del mes de octubre.


Mientras que otros lugares para acampar como Wierweiler, Weiskirchen, Losheim Britten y Perl Oberleuken tienen abiertos sus campamentos para los viajeros durante todo el año. Estos lugares tienen las facilidades que los visitantes pueden esperar del camping como son agua corriente, baños y lugares para hacer fogatas y picnics, entre algunas otras.

Otra forma muy popular de disfrutar del aire libre y de los días de aire fresco en Sarre es en una caravana. Personas de otras ciudades e incluso de otros países llegan allí con su caravana para disfrutar de la naturaleza y del ambiente de este estado. Lugares como Blieskastel, Bexbach, Madelbachtal y Nohfelden Bosen, ofrecen lugar para acomodar la caravana y ofrecen facilidades como la conexión de agua a la caravana y lugares para cocinar y comer agradablemente.

Foto 1 Vía: A. Josef Dernbecher
Foto 2 Vía: brighidt