- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Aguas termales de Erding en Baviera

En la ciudad de Erding, en Baviera, se encuentran las aguas termales más grandes en todo el continente europeo, en Thermenwelt que es un complejo de piscinas que logra un efecto relajante instantánea. Pero además de las aguas termales, allí puedes encontrar varias actividades de belleza y relajación, además de toboganes de agua que son impresionantes para los que quieran un poco más de diversión.

La parte de las aguas termales se encuentra en un lugar muy adecuado debajo de unos árboles de palma y allí puedes disfrutar de estas aguas que son muy saludables y terapéuticas. Este lugar tiene una gruta que tiene sal de los Himalayas, que forma un manantial de aguas con azufre caliente, que se dice ayuda a conservar y traer de vuelta la juventud.

Además de simplemente sentarte allí a disfrutar de las aguas termales puedes participar en algunas de las clases de ejercicios en el agua. Sin embargo, la mayoría de personas simplemente prefieren relajarse bajo los árboles de palma en unas aguas a treinta y cuatro grados centígrados, que tienen un bar húmedo en el que se sirven cocteles exóticos.


Otro lugar que puedes disfrutar allí es el Oasis de la Vitalidad, que es para mayores de dieciséis años, en el que puedes flotar ignorando todo el peso de tu cuerpo en aguas minerales que recuerdan a aquellas del Mar Muerto o puedes pasar directamente al tratamiento de belleza en la piscina con aguas con calcio, selenio y yodo. Igualmente en este oasis hay un sauna exclusivo para la meditación que ayuda a tu sistema inmune.

Y si quieres algo con un poco más de aventura o diversión puedes ir a Galaxy Erdin, que es el complejo de toboganes de agua más grande de Europa, con dieciséis toboganes, que incluyen tres en el jardín termal durante el verano. Estos toboganes se dividen en tres grupos de diferentes niveles de dificultad y de emoción, así que allí todas las personas de todas las edades pueden encontrar lo que buscan.

Fotos Vía: Therme Erding