Practicar bobsled en los Alpes Alemanes

Bobsled

El bobsled o bobsleigh es un deporte de invierno que es muy conocido en el que dos o cuatro personas se lanzan por un camino hecho de hielo en un trineo y en competiciones el que haga el circuito en un menor tiempo es el que gana. Aunque este deporte nació en los Alpes suizos, Alemania es un lugar en el que también se practica, ya que allí también hay Alpes, y los turistas pueden experimentar la emoción de este deporte invernal.

En el estado federado de Baviera, en el invierno puedes montarte a unos de estos trineos de bobsled como copiloto y sentir toda la emoción de este deporte. Durante este recorrido tendrás la oportunidad de ir con una persona que es experimentada en este deporte y ponerte los elementos que ellos utilizan para una protección máxima en tu viaje.

A través de tu casco profesional podrás sentir el viento causado por la velocidad que adquiere el trineo y que es el mismo que los profesionales utilizan durante los campeonatos mundiales y otros eventos internacionales. Esta experiencia la puedes tener entre los meses de octubre y marzo en la pista artificial que esta en Königssee, cerca a Berchtesgaden.


Bobsled

En este lugar tienes la oportunidad de montarte en un trineo original y profesional, de los mismos que se utilizan en competiciones y juegos olímpicos de invierno, además con un piloto experimentado que tiene toda la pericia necesaria para manejar este aparato por la pista de 1.200 metros que es profesional de la Copa del Mundo y de los Campeonatos mundiales, en un canal a los pies de la montaña Watzman.

El trineo profesional alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora por lo que puedes sentir la presión y la emoción en las curvas. Debes tener en cuenta que debes tener un buen estado de salud y un buen estado físico en especial en la parte de la columna y de sus discos, porque son los que sienten esa presión, así que si tienes problemas allí o tienes problemas cardíacos o de circulación es mejor que no lo intentes.

Foto 1 Vía: gizmin0
Foto 2 Vía: Ed_Stannard

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Baviera


Deja tu comentario