- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Esquiar bajo techo en Alemania

En Alemania se puede disfrutar del invierno, de su frío y de su nieve de una buena forma en las estaciones vacacionales de los Alpes sólo por mencionar algunas. Pero este país, también tiene una gran fama y un gran desarrollo en lugares interiores en donde tanto locales como turistas pueden disfrutar de ese mismo ambiente, pero bajo la protección de un gran techo.

Alemania tiene varias modernas y espaciosas instalaciones en donde se puede practicar el esquí en inmensos salones interiores, en donde puedes disfrutar de los deportes de invierno en terrenos que siempre se mantienen en un excelente estado, sin importar si afuera está haciendo tanto o más frío que allí, o si por el contrario hace calor en el exterior.

En este lugar eres bienvenido tanto como si ya tienes una amplia experiencia en cuanto al esquí como si hasta ahora estás comenzando, porque existen pistas para todos los niveles, y además de esquí también puedes hacer snowboarding. Uno de los salones más reconocidos para hacer esquí en interiores es el Alpincenter en Bottrop, cerca a Oberhausen, en donde puedes pasar excelentes momentos.


La pista de este lugar tiene 640 metros de largo y treinta metros de ancho, por lo que es la más grande de este tipo en todo el mundo. Este lugar es muy bueno para los que hasta ahora están comenzando, aunque si eres un poco más experto, seguramente te divertirás en la bajada de 23 grados. Y si vas con los pequeños de la casa, allí también tienen su espacio en un parque con nieve que tiene varias atracciones.

En adición al ambiente frío y a los deportes de invierno que allí puedes practicar, en estos lugares también consigues pequeños platos y snacks típicos de las regiones de los Alpes, para que así sientas un poco más la atmósfera del invierno alemán. En este lugar pagas la entrada y esta incluye todo el material para esquiar o hacer snowboarding, comida y cena buffet, bebidas ilimitadas en las que se incluyen cervezas, vinos y bebidas sin alcohol y el acceso ilimitado a la pista.

Foto 1 Vía: NRW Tourism
Foto 2 Vía: Panoramio