Visitando Garmisch Partenkirchen

Castillo de Garmisch Partenkirchen

La ciudad de Garmisch Partenkirche se encuentra en el Valle de Losachtal en Alta Baviera y es reconocida por su belleza y por estar lejos del ruido de las grandes ciudades. En este lugar puedes encontrar una buena cantidad de sitios de interés para visitar durante tu estadía allí, que incluyen ruinas de castillos, iglesias y lugares olímpicos, entre muchos otros.

Hace algún tiempo en la ciudad de Garmisch Partenkirchen se alzó un castillo muy grande e imponente, pero en la actualidad de él sólo quedan sus ruinas. Se dice que este castillo data del año 1219, y fue construido en un estilo Romanesco y gótico por Otto VII, el Conde de Andechs, quien quería hacer una fortaleza que demostrara el poder.

Este castillo fue el testigo silencioso de la cacería de brujas de la región, ya que allí se llevaban las acusadas, se les hacían los juicios y las halladas culpables eran ejecutadas. Es por este motivo, que este lugar con el tiempo se convirtió en un lugar lleno de horror y supersticiones, por lo que fue abandonado en el siglo 17 y destruido poco a poco. Con las piedras con las que estaba construido fue hecha la Iglesia Neue Kirche, en Marienplatz.

Rampa de salto Garmisch Partenkirchen

Otro lugar que no te debes perder es el Estadio Olympic Ice, que fue construido para los juegos olímpicos de 1936 y ha sido remodelado y aumentado su tamaño a través de los años. Durante el invierno, allí puedes ver deportes de esa temporada como son el hockey sobre hielo y el patinaje sobre hielo, pero en verano también es un buen lugar para encontrar eventos como el festival de bandas, varias conferencias, las exhibiciones de vuelo libre y el festival de música militar. Y no olvides las otras instalaciones olímpicas que hay allí, como la rampa de salto a distancia, que se llena todos lo inviernos.

Un lugar muy visitado es la Iglesia de Peregrinación de St. Anton, que fue construida durante el siglo diecisiete como una capilla de Antonius. Allí puedes ver una construcción del estilo rococó con detalles de finales del barroco, siendo el trabajo de arquitecto Josef Schmutzer. En su domo, se encuentra un fresco pintado por Johann Evangelist Holzer en 1736 y es considerado el lugar más hermoso de toda esta iglesia.

Foto 1 Vía: Dark Avenger

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Baviera, Garmisch-Partenkirchen


Deja tu comentario