Naturaleza y arquitectura en Condado del Monte

Paisaje Condado del Monte

El Condado del Monte es un terreno que está ubicado en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia y en el queda una reserva natural de 18000 hectáreas que tiene el mismo nombre. Este lugar queda entre los ríos Rin, Sieg y Ruhr en donde encuentran escenarios naturales rodeados de montañas y de bosques que tiene árboles como el roble, el pino y la haya, así como campos con flores de gran belleza como las orquídeas.

En esta región igualmente que sus paisajes naturales, puedes encontrar otros impresionantes paisajes arquitectónicos en los que se destacan las casas con frentes y marcos de madera de diferentes colores que son muy tradicionales de esta zona, con sus ventanas de color verde con plantas que sobresalen adornando todo el frente y puertas talladas que son muy pintorescas.

Las villas y pequeñas poblaciones del Condado del Monte se ven adornados con esta clase de construcciones y todo en conjunto hacen que tu experiencia en este lugar sea inigualable. Podrás tener paisajes dignos de tarjeta postal en donde tienen montañas junto a valles, lagos, palacios, castillos, casas de madera y hermosas iglesias, que bajo el sol, la lluvia o la niebla, son igualmente encantadores.


Paisaje Condado del Monte

Esta región en alemán tiene el nombre de Bergisches, que sale de los Condes von Berg que gobernaron este lugar por cientos de años, pero ellos no fueron los habitantes más célebres de ese lugar. En el año 1856 unos mineros encontraron un esqueleto humano en una cueva que fue identificado como perteneciente a las épocas prehistóricas que luego fue confirmado como un hombre neandertal, por esto uno de los lugares más visitados es el Museo Neandertal en Mettmann.

Y si lo que buscas es algo más relacionado con los deportes, esta región también atrae a muchos atletas que vienen a disfrutar de las aguas y de los terrenos montañosos. Allí puedes montar a caballo, hacer ciclismo de montaña conociendo todos los terrenos naturales de la región y hasta es muy popular recorrer ciertas partes en motocicletas, así que seguramente no te vas a aburrir.

Foto 1 Vía: Atamari
Foto 2 Vía: Ökologix

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Naturaleza en Alemania


Deja tu comentario