Comer y beber en Wiesbaden

Wiesbaden

La población de Wiesbaden, que es la capital del estado federal de Hesse, ha conseguido el apodo de la “Niza del Norte” debido a sus aguas termales, que es el centro del turismo de salud que se hace en esta población. Además de los tratamientos naturales, allí puedes encontrar parques llenos de exuberantes árboles, jardines con fuentes y flores y una linda arquitectura.

Pero claro, en medio de los paseos y de las visitas turísticas siempre se abre el apetito o se quiere tomar algo en bares y restaurantes. En el área que está ubicada cerca de las aguas termales puedes encontrar restaurantes que son de una considerada elegancia. En el centro histórico también puedes encontrar varios lugares que sirven comidas típicas de la región y en la parte de Goldglasse puedes probar comida internacional. A continuación algunos lugares recomendados por expertos para que pruebes algunos platos y te tomes unas copas.

Uno de los lugares más reconocidos es la Casa Toscana que por su nombre puedes pensar que es una pizzería, pero que es un restaurante que sirve una gran variedad de platos de esta región italiana. Allí puedes encontrar platos como los famosos canapés de la toscana, sopas típicas de ese lugar, arroces, brochetas y los platos más usuales como lasañas y pastas.

Calle Peatonal en Wiesbaden

Si quieres algo más típico de la región, te recomiendo ir al Zum Dortmunder que es un bar restaurante que tiene un trato muy personal con su clientela y se especializa en cervezas alemanas. Dentro de este lugar, puedes encontrar un restaurante más típico con mobiliario y decoración tradicional que tiene una terraza exterior en una calle peatonal y que queda a sólo unos pequeños minutos de las aguas termales.

Uno de los restaurantes más elegantes de esta región es Käfer’S que tiene un ambiente como de brasería parisina. Este lugar queda dentro del centro de spa y está decorado de una forma exquisita con muebles cubiertos de piel y pinturas en los techos y las paredes. Allí puedes disfrutar de un jardín de cerveza que tiene una buena sombra hecha por los árboles y en donde te puedes seguir relajando.

Foto 1 Vía: Laurenz Bobke
Foto 2 Vía: Leipnizkeks

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Gastronomía alemana, Wiesbaden


Deja tu comentario