Jardines en la ciudad de Erlangen

Jardin Heinrich Kirchner

Erlangen es famosa por ser una de las ciudades universitarias más reconocidas de Alemania y por ser centro de la medicina. En esta población puedes encontrar muchas atmósferas como un centro para el desarrollo de la alta tecnología, una parte que parece una Berkeley en Franconia, partes que son más adecuadas para la cultura y lugares para los amantes de la naturaleza, que son los que te voy a recomendar en este artículo.

En esta ciudad puedes encontrar los jardines del palacio que están en la zona universitaria y que son considerados como los pulmones de la ciudad, que están en el centro de Erlangen y junto al palacio, pero también puedes ir a visitar el Jardín Aromático y el Jardín Escultural de Heinrich Kirchner que tiene varias estatuas en bronce.

Un poco alejado del centro histórico de la ciudad de Erlangen se encuentra el Jardín Heinrich Kirchner, que se encuentra en un lugar que es calificado por muchos como si fuera sacado de un sueño en la Colina Burgber en donde antes estaba el jardín de la villa y el huerto. Allí puedes ver una exhibición permanente al aire libre de este artista nacido en esta ciudad, que está compuesta de esculturas de gran tamaño que están ubicadas por todas las zonas verdes.


Jardin Aromatico en Erlangen

Tal vez los jardines del palacio sean el escenario natural más reconocido en esta población, por su tamaño, su ubicación y por lograr mezclar su antiguo jardín de estilo barroco en la parte occidental con un unos transformados jardines que recuerdan los jardines ingleses, que están en el oriente. Una de las mejores épocas para ir a este lugar es durante el verano, o cuando el clima está más caliente, cuando se pueden ver árboles de palma y muchas personas van allí a relajarse bajo el sol y en la compañía de un buen libro.

El Jardín Aromático por su lado, está ubicado en Schwabachgrund en la universidad, a donde puedes ir a instruirte sobre una gran cantidad de especias y de hierbas aromáticas, así como de sus usos y de sus características. Además, cuando el clima está más caluroso, el aroma de este lugar es realmente espectacular, así como en el verano que es cuando estas plantas empiezan a florecer.

Foto 1 Vía: Daniel Arnold
Foto 2 Vía: Peter Presslein

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Erlangen


Deja tu comentario