El buen vivir en Düsseldorf

Dusseldorf

En la zonas por las que pasa el río Rin se tiene el modo de vida de disfrutar hasta los más mínimos detalles de todo lo que sucede en el diario vivir, en especial comiendo y bebiendo lo que más nos gusta cuando queramos. Y este estilo de vivir la vida se ve reflejado en la ciudad de Düsseldorf en cualquier parte donde se mire, lo que queda demostrado en la sociabilidad y alegría de sus gentes.

Y esto se demuestra en la cantidad de lugares especializados en comida y bebida que se pueden encontrar en esta ciudad, en los que puedes experimentar la buena forma de vivir de sus habitantes. Por ejemplo, durante tu estancia en Düsseldorf puedes ir a tomarte un vaso de una buena cerveza hecha en la población, o tomarte un café en alguna terraza o ir a un lugar a cenar bajo la luz de las velas. Eso sí, tendrás un serio trabajo al escoger entre los más de 250 restaurantes y bares del centro histórico.

Además,la amplia oferta de hoteles en Düsseldorf en los que podrás alojarte para poder disfrutar más holagadamente de las delicias culinarias.

Entre los lugares recomendados por los habitantes de esta ciudad cosmopolita se encuentra Hummer Stübchen, que ofrece una buena variedad de platos con langostas y lo dice su nombre, porque Hummer en Alemán es langosta. Este es un restaurante pequeño, pero elegante, en los que podrás probar una variedad de deliciosos platos locales, todos preparados con mucha dedicación.

Dusseldorf

Otro lugar es llamado Im Schiffchen que pertenece al popular chef que tiene tres estrellas Michelin, Jean-Claude Bourgueil, y que sirve deliciosos platos de la comida francesa en Kaiserswerth. Este lugar, que representa perfectamente el romanticismo y la belleza del centro histórico de Düsseldorf, al ser la parte más antigua en la orilla norte del río Rin, es un lugar perfecto para ir a comer platos de la comida francesa.

Y para terminar tu día en esta ciudad, no te querrás perder ir a las famosas cervecerías del centro histórico, en donde cada una hace su propia cerveza artesanal. Esta ciudad es el lugar en donde se fabricó la primera cerveza altbier, que es muy popular, y por eso los locales dicen que ningún turista se puede ir de allí sin haber probado una de ellas.

Foto 1 Vía: Marek Gehrmann
Foto 2 Vía: Danielsp

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Düsseldorf


Deja tu comentario