Aves raras en el Parque Nacional Muritz

Parque Muritz

El parque nacional Müritz es un parque que se encuentra situado aproximadamente en la mitad de camino entre Berlín y Rostock, en el sur del estado alemán de Mecklemburgo-Antepomerania. Este lugar lo puedes encontrar al oriente del Lago Müritz, que es el lago más grande y el más reconocido de aquellos que se encuentran en Mecklemburgo, en las planicies del nororiente de Alemania.

En este parque existen 660 kilómetros de caminos en total por los cuales puedes explorar y descubrir esta hermosa región que tiene varios pantanos, más de 130 lagos y bosques de antiguos árboles. El parque Müritz te ofrece la oportunidad de descubrir un ambiente que fue creado durante la era de hielo y que en la actualidad brinda las condiciones perfectas para que pájaros de gran tamaño y que se encuentran en peligro de extinción.

Además de esos kilómetros de caminos para recorrer a pié, allí también puedes encontrar varios kilómetros de caminos para andar en bicicleta por los que puedes explorar de una manera un poco más aventurera este parque y tener la oportunidad de observar esos pájaros raros, entre los que se encuentra el águila marina que es una especie en peligro, así como grullas.


Parque Muritz

En la parte oriental de este parque nacional, cerca a Serrahn, existen torres de observación especiales que facilitan la observación de vida salvaje de una forma más cercana. Además, si quieres un poco más de compañía, el parque frecuentemente realiza recorridos a pie y en bicicleta que te proporcionan la oportunidad de estar en un paseo guiado en donde podrás aprender un poco más.

Y si quieres darle un vistazo diferente a los diferentes paisajes que puedes ver en este parque, también allí existen servicios de botes en una gran cantidad de los muchos lagos que tiene Mecklemburgo y en ellos se pueden subir las bicicletas sin ningún problema. Y un plan que es muy popular entre los turistas de allí es el de ir en canoa por el río Havel y el circuito de Alte Fahrt.

Foto 1 Vía: mueritz
Foto 2 Vía: Botaurus stellaris

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Naturaleza en Alemania


Deja tu comentario