Autostadt, atracciones divertidas al volante

Autostadt

El complejo de Autostadt es para aquellos viajeros que siempre han querido probar sus habilidades en cuanto a la conducción en terrenos que pueden ser considerados difíciles. En este complejo, que se encuentra alrededor de la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, puedes evadir obstáculos, subir y bajar peldaños y conducir sobre el agua con un experto en esta materia.

Además de poder hacer todo esto, el instructor también te puede enseñar si tu quieres a conducir un automóvil en situaciones extremas con un entrenamiento muy seguro. Los más jóvenes también tienen un lugar en este complejo, en donde también pueden estar detrás del volante, pero de un coche eléctrico para chicos y tomar una prueba de conducción en él. Y ni siquiera es importante que seas experto en automóviles para que aprecies uno de los tours guiados por este lugar.

El autostadt tiene veinticinco hectáreas de colinas y lagos que se mezclan con una arquitectura muy moderna y hermosa con un diseño que forma una experiencia muy especial con todas las atracciones que allí se encuentran. En este lugar puedes ver una exhibición de automóviles clásicos que permiten una visión al pasado, trabajos de arte y películas que estimulas las discusiones y estaciones interactivas de investigación que dan la oportunidad para la experimentación.


Autostadt

Entre las secciones de este autostadt te recomiendo ir al CarDesign Studio, en el que puedes encontrar todo lo que debes saber sobre el diseño de automóviles, puedes seguir los actuales estudios de diseños y observar el trabajo de varias facetas de los diseñadores. También al CarDesigner que es un lugar donde se encuentra un programa de ordenador en donde te puedes convertir en el diseñador de un coche inspirándote en los ya existentes o creando algo completamente nuevo.

Este lugar está abierto al público todos los días, excluyendo la navidad y el año nuevo, con todas sus tracciones abiertas de nueve de la mañana a seis de la tarde. Si quieres hacer un tour por la fábrica debes ir los días laborales, empezando a las nueve y quince de la mañana. Allí puedes conseguir tiquetes de un día, que tienen un coste de quince euros para adultos y seis para niños; o de dos días que vales veintidós euros para adultos y nueve euros para niños.

Foto 1 Vía: iLoveButter
Foto 2 Vía: kogakure

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Wolfsburg


Deja tu comentario