Teatro de variedades o Variete en Alemania

Teatro Variedades

El GOP Entertainment Group, o el Grupo de Entretenimiento GOP, tiene cuatro teatros de variedades, es decir que se dedican a mostrar las formas artísticas del teatro de variedades o Varieté en su nivel más alto. En cada uno de estos teatros puedes ver un estilo diferente, con sus escenarios únicos y con una atmósfera maravillosa, que hará que quieras volver nuevamente.

Uno de estos teatros está ubicado en Georgspalast en Hanover y es el lugar original en donde el GOP Entertainment Group inició. Este es el único teatro variedad que queda en Alemania que funcione en el mismo lugar en el que empezó sus presentación. Allí puedes ser el espectador en entretenimiento de alto calibre en vivo, con una tradición larga de la que están muy orgullosos y con espectáculos que cambian cada cierto tiempo con historias que ofrecen un show de clase mundial.

El teatro de variedades de este grupo en Essen se caracteriza por tener los niveles más altos en cuanto a lo artístico. Aquí los espectáculos cambian cada dos meses y puedes ver en ellos acrobacias, malabarismos, actos de magia y música y comedia todo junto para formar un espectáculo de mucha inteligencia. En este teatro además de aparecer artistas reconocidos mundialmente, también lo hacen muchos talentos jóvenes, que ayudan a mantener la tradición y a innovar los actos con modernidad.


Teatro de variedades

En la población de Bad Oeynhausen, que es reconocida por sus spas, se encuentra el Auditorio de Variedades de GOP en el magnífico Kaiserpalais, bajo el impresionante domo que está en toda la mitad de la edificación. Este lugar restaurado ofrece no sólo un hermoso lugar histórico, sino también el espacio suficiente y la mejore tecnología en el escenario para producciones elaboradas. Además allí puedes deleitarte con algunas delicias gastronómicas.

También desde hace algunos años, existe un teatro de variedades del mismo grupo de entretenimiento en Müstair que tiene un mayor énfasis en los espectáculos modernos con artistas internacionales y que incluye la cocina creativa para complementar el entretenimiento en varios niveles. El chef principal allí es llamado Frank Buchholz, que se dice es todo un maestro en la llamada cocina de variedad, y da un toque extra a la atmósfera de este lugar.

Fotos Vía: dirkjanranzijn

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Alemania


Deja tu comentario