- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Los restaurantes y vinos alemanes

Ya te he comentado varias razones por las que vale la pena visitar Alemania, pero existe una que seguro convencerá a más de uno y es su cocina. Todo porque a los alemanes no sólo les gusta comer, sino también cocinar, lo que queda en evidencia por los varios honores gourmet que han recibido cerca de doscientos restaurantes por sus altos niveles de creatividad y de calidad. Además los vinos alemanes como el silvaner, el pinot noir, el riesling y el rivaner son realmente deliciosos.

Además de los increíbles viajes y panoramas que puedes ver y hacer en Alemania, su alta cocina también está ganando poco a poco admiradores tanto del propio país como del extranjero. Esto porque una comida en uno de los restaurantes gourmet del país es una verdadera fiesta para los sentidos que se recordará durante mucho tiempo y hasta el último bocado.

Los chefs más importantes de Alemania te quieren transmitir su pasión por la vida en cada uno de sus platos y todos los días. Los platos creativos que ellos hacen, que algunas veces son clásicos interpretados con influencias regionales y nacionales, son presentados como todos unas verdaderas piezas de arte con todos sus aromas y texturas.


Estos restaurantes de alta cocina también son fuera de ordinario, ya que los puedes encontrar desde en edificaciones con una arquitectura moderna en las ciudades hasta en castillos y palacios reales que muestran una belleza llena de hospitalidad en las villas y en los pequeños pueblos. Usualmente allí se esmeran en entregarte un buen servicio con una calidez de parte del personal que alcance el balance perfecto entre la atención y la discreción, para que puedas disfrutar de las comidas en un ambiente muy cómodo.

Además, en las afueras de las ciudades existen algunos de estos restaurantes que son mucho más pintorescos que inclusive tienen la ventaja de que en sus ingredientes se encuentran productos cultivados directamente por el chef y así le ponen a sus platos algunos ingredientes más naturales que hacen que el sabor sea igualmente más natural. Y no olvides probar alguno de los vinos alemanes que son producidos en las trece regiones productoras del país.

Foto 1 Vía: eirikso
Foto 2 Vía: seattle_maddog