Paisajes de la Autopista Alpina Alemana

Autopista Alpina Alemana

Conducir por la Autopista Alpina de Alemania es toda una experiencia maravillosa. Esta es una de las más largas rutas turísticas establecidas en Alemania y es un camino muy emocionante lleno de curvas y vueltas que cubre cerca de 450 kilómetros entre Lindau en el Lago Constance y Berchtesgaden en el Lago Königssee, cerca a la frontera con Austria. Además de ser una excelente opción para emprender viajes, conduciendo podrás ver muchas variedades en el paisaje de esta país como prados alpinos exuberantes, colinas suaves, picos de montañas, bosques verdes, valles románticos y muchos hermosos lagos.

En este camino podrás ver desde villas granjeras tradicionales hasta poblaciones históricas, y todas con paisajes que incluyen los impresionantes Alpes Bávaros. Allí existen más de veinticinco castillos antiguos, palacios dignos de cualquier cuento de hadas y abadías, así como más de veinte lagos de montaña cristalinos que te ofrecen no sólo panoramas de ensueño, sino también oportunidades para practicar deportes y actividades recreativas allí.

Si eres un aficionado a recorrer parajes en bicicleta y probar tus niveles de resistencia, debes recorrer el camino especial para ciclistas que está en una parte paralelo al esta ruta turística y por donde podrás descubrir la hermosa región vacacional de Allgäu. Existen muchos lugares para que te detengas en este camino entre los que se incluyen varios resorts históricos especializados en salud y bienestar y atracciones culturales.


Autopista Alpina Alemana

A medida que este camino va dando vueltas por la región de la región de Allgäu y por los Alpes Bávaros, vas encontrando varios paisajes que realmente quitan el aliento que tienen varias riquezas naturales y culturales. Además puedes subir un poco de estas imponentes montañas, y no es necesario que tengas experiencia en escalar o en el senderismo.

En esta área puedes encontrar varios caminos que no tienen mucha dificultad para subir que son utilizados por caminantes, en especial durante el verano. Si lo tuyo no es caminar también puedes encontrar teleféricos y elevadores, que son especialmente buenos para subir. Después puedes ir bajando por una red de caminos marcados que te permitirán también llegar a algunos puntos de interés turístico como palacios, abadías, castillos impresionantes e iglesias. En este lugar se pueden encontrar muchas opciones para todos los gustos, sólo debes relajarte, disfrutar de la hospitalidad de los locales y permitirte admirar la naturaleza y la belleza de esta región.

Foto 1 Vía: Axel-D
Foto 2 Vía: Fr Antunes

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Baviera, Rutas Turísticas


Comments are closed.