- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Aventuras en el Zoologico salvaje de Hanover

El zoológico de Hanover en Alemania es uno de los más espectaculares en materia de aventura en todo el país. Allí puedes ver más de 2.000 animales de todo el mundo en el six Zoo World, que recrea su ambiente natural sin tener ninguna barrera visual. Entre las cosas que puedes ver allí se encuentran los shows de alimentación así como otros ocho espectáculos durante el día, paseos en bote por el río Sambezi, tours guiados, caminatas por la jungla y un parque de entretenimiento para los más pequeños.

En este lugar existen diferentes reinos animales, uno de los más impresionantes es Sambezi que recrea la sabana africana. Allí un río artificial, por donde puedes montar en bote, pasa por en medio de rinocerontes, jirafas y flamencos que viven allí. En la primera parte de este recorrido irás en bote y después la travesía continúa a pie hasta llegar donde los leones.

El Mullewapp o Mollywoop es especial para los pequeños de la casa y fue creada por el autor Helme Heine. Allí ellos pueden jugar con algunos animales pequeños y divertirse en el parque de entretenimiento que allí se encuentra. También puedes visitar la Granja Meyers en donde podrás ver algunas especies de animales raras como los cerdos rojos y blancos de Husum.


Otro de los lugares más visitados en este zoológico de Hanover es el Palacio de la Jungla en donde en la actualidad viven tigres, los hanumanes asiáticos, elefantes asiáticos, leopardos y serpientes gigantes que están en un ambiente que recuerda a las ruinas de algunos palacios asiáticos. Allí puedes entrar al espectacular salón del palacio y debes estar atento de no perderte el espectáculo de elefantes que se lleva a cabo diariamente.

En las más altas colinas de este zoológico de Alemania, viven los gorilas en un paisaje de de bosques, rodeados de vegetación exuberante, corrientes de agua y una gran catarata; todo lo que quiere recordar los hogares en el oriente de África que originalmente tienen estos animales. En las laderas de esa montaña puedes ver a los gibones, que son los monos más pequeños, en una isla. En esta parte también puedes ver chimpancés y otras clases de monos.

Información práctica

Fotos Vía: Johannes D.