Mercados de Pulgas en Munich

Flohmarkt Olympiapark

He sido siempre una apasionada de los Mercados de Pulgas, y allí adonde voy, enseguida los busco. En parte, porque adoro la mezcla que allí se da de antigüedades, libros usados, ropa de segunda mano, objetos inútiles o aún en estado de ser usado y muchísimas cosas más. Y en parte también porque he descubierto que cada Mercado de Pulgas que visito, tiene características propias de su ciudad, de su gente, una definición de un estilo y una historia que lo hace totalmente diferente de cualquier otro.

Munich no es una excepción, allí también hay una gran variedad de mercadillos que pueden visitarse. Más grandes o más pequeños, en días de semana o de fin de semana, específicos de antigüedades o tan variados como se quieran, algunos que sólo se encuentran una vez al año, todos son un placer de ser visitados, de perderse entre sus puestos y con suerte, descubrir algún artículo diferente, único, con historia o simpático que llevarse a casa, por un valor mínimo de euros.

Aquí va entonces información de algunos de los Mercados de Pulgas que pueden ser visitados durante tu estancia en Munich:

  • Flohmarkt Daglfing

Cada viernes (8:00 a 16:00) y sábado (6:00 a 17:00), pueden encontrar en Burgauer Str. el mercado Daglfing, donde gran cantidad de puestos de antigüedades y productos en general, son ofrecidos a lo largo de todo el mercado. Todos quienes allí ofrecen algo, tienen como lema en común ofrecer un lugar para la familia, donde, además de observar lo ofrecido, se pueda pasar un momento agradable.

Cuenta con un hermoso restaurante con mesas al aire libre en medio de un predio arbolado, que permite reponer energías con una bebida y algo de la comida típica de la ciudad.

  • Flohmarkt Freimann

Ubicado en Lilienthalallee 29, el mercado Freimann  recibe a su público los jueves, viernes y sábados, entre las 6:00 y las 18:00. Lo destacable de este mercado es que el mismo se encuentra en un hangar techado, por lo que es posible visitarlo aún si el clima no es bueno.

  • Flohmarkt Riem

En Am Messeturm, únicamente los sábados entre las 6:00 y las 16:00, se puede visitar el mercado Riem. El próximo sábado 11 de julio, como oferta adicional, el mercado ha organizado un mercadillo de pulgas para niños, donde los pequeños tendrán su espacio específico para ofrecer y adquirir objetos de su interés.

  • Riesen-Flohmarkt Theresienwiese

En Matthias-Pschorr-Straße 1, este mercado sólo abre una vez al año, el primer sábado del clásico Festival de Primavera, entre las 7:00 y las 16:00. Por lo que en caso de estar interesados, deberán esperar hasta abril de 2010.

  • Flohmarkt in Langwied

Bergsonstr. 115, abierto viernes y sábados de 7:00 a 16:00, con excepción de días feriados, un mercado con gran variedad de ofertas a precios accesibles.

  • Flohmarkt im Olympiapark

En el precioso entorno del Parque Olímpico, específicamente en Ernst-Curtius-Weg 1, cada viernes y sábado de 7:00 a 16:00, encontrarán este mercado que se despliega en una superficie de 35.000 m2, especialmente reservados para tal fin. Este año, se suspenderá los días 10,11/07/2009, 15/08/2009 y 3/10/2009.

Foto Via: globetrotterjournal

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Compras en Alemania, Munich


Comments are closed.