- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Lugares para ir de compras en Frankfurt

Una de las actividades favoritas de los turistas, y en especial de las turistas que gozan de alojamiento en Frankfurt, es salir de compras. Desde las boutiques exclusivas que se encuentran en Goethestrasse hasta las populares tiendas por departamentos en Zeil y las tiendas en Schillerstrasse que venden artículos para la casa y porcelanas, esta bella ciudad de Alemania tiene un poco de todo para todos los gustos.

Las calles dedicadas al comercio en los distritos individuales de Frankfurt son las más tranquilas y menos llenas y por eso son buenos lugares para ir a comprar una gran cantidad de objetos baratos y en rebaja, así como curiosidades. También existe un mercado de las pulgas en las orillas del río Meno todos los sábados en la mañana en donde puedes encontrar casi de todo incluyendo ropa y antigüedades.

Una de las áreas comerciales para ir de compras en todo el corazón de la ciudad de Frankfurt es Zeil, en donde se encuentra el Centro Comercial Zeilgalerie y una variedad de tiendas por departamentos. Allí podrás encontrar desde tiendas de artículos de diseñadores famosos hasta productos simples y económicos, además si lo que estás buscando es ropa, este es el lugar para ir. Zeil es la calle comercial más movida y llena de toda Alemania y no sólo durante los fines de semana.

La Goethestrasse es la calle en donde los diseñadores más importantes del mundo tienen sus tiendas. Estos lugares exclusivos le ofrecen a sus clientes más selectivos los mejores artículos e incluso si no tienes el dinero para pagar lo que allí venden, sólo ver los escaparates es toda una experiencia. Y cuando ya el cansancio te agobie después de ver tanto lujo, puede ir a la cercana Fressgrass que es un pedazo de la Grosse Bockenheimer Strasse entre Opernplatz y Börsenstrasse que también es conocida como el paraíso para los amantes de la comida.

Si en realidad las tiendas de marca y las boutiques de lujo no es lo que estás buscando en Frankfurt para las compras, lo mejor es que vayas a Sachsenhausen, Bornheim o Bockenheim, en donde las calles Schweizer Strasse, Berger Strasse y Leipziger Strasse tienen una buena cantidad de pequeñas boutiques, tiendas de segunda mano y cafés, en donde podrás disfrutar de una buena caminata en donde podrás hacer un poco de compras y beber café en un ambiente multicultural y hasta un poco bohemio.

Foto 1 Vía: Mispahn
Foto 2 Vía: itsanikon