Cine al aire libre en el Parque Olímpico de Munich

Cine en el Parque Olimpico de Munich

Cuando el buen tiempo de este verano en Munich, acompaña, entonces una excelente opción para terminar el día es ver una buena película, en sentados al aire libre junto al lago del Parque Olímpico de Munich (Olympiapark München). Y es que en el corazón mismo del parque, desde el pasado 4 de junio y hasta el próximo 30 de agosto, todo el verano se podrán disfrutar de las mejores películas del año.

Hay dos opciones para instalarse, cómodas tumbonas o sobre el pasto, según se prefiera o según se quiera pagar, ya que el ticket para tener opción a una tumbona cuesta 8€, mientras que acceder a la zona posterior, y sentarse en el pasto, cuesta 6€. Lugar hay de sobra, son 112 m2 de lugar reservado para este evento.

Eso sí, si se opta por las tumbonas, es importante tener en cuenta que las sillas no están numeradas, así que quienes lleguen primero tendrán opción a elegir los mejores lugares.

La función comienza luego de las 20:00, tan pronto se haga de noche. Eso sí, la función de cada día se confirma recién a las 14:00, ya que obviamente, se suspende por mal tiempo.

Las películas a proyectarse son muchas y variadísimas, Vicky Cristina Barcelona, Milk, Mamma Mía!, C’est la vie, Wall-e, Marley and me, Gran Torino, entre muchas otras. Hay para todos los gustos, sin lugar a dudas.

Además de suspenderse por mal tiempo, algunas fechas ya están reservadas para otros espectáculos, así que no habrá proyección los días: 2 de julio (hay show de Bruce Springsteen), 23 de julio ( por el show de B2Run), y también el 25 del mismo mes.

Para quienes gustan acompañar la película con algo para comer o beber, el ingreso de comida está permitido, no así el de bebida, la cual deberá adquirirse en el predio.

Así que, si en estas fechas te encuentras alojado en Munich, aquí tienes una actividad más para ir solo o con amigos. Para conocer mejor los horarios, para mayor información sobre las películas y para la confirmación de la proyección del día según el clima puedes pasarte por kinoamolympiasee.de.

Foto Via: Mohammad AlShuaib

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Munich


Deja tu comentario