- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Disfrutar del golf en Alemania

Visitar Alemania es ya una experiencia fascinante por la belleza de sus ciudades, sus paisajes, sus intensos centros urbanos y la gran cantidad de turistas que llegan desde tantos países alrededor del mundo. Y entre tanta actividad, también es necesario buscar alternativas de relajación y disfrute, por ejemplo un deporte como es el caso del golf.

El golf es un deporte que ha crecido en todo el mundo y ya es una nueva rama del turismo, pues muchos golfistas van de ciudad en ciudad sólo para conocer nuevos campos de golf y, claro está, sus atractivos turísticos más cercanos. Alemania es un excelente destino para los amantes de este deporte que aquí ofrece estupendos campos de golf combinados con los mejores paisajes.

En todo el país, y desde las zonas costeras hasta los Alpes, se suceden gran cantidad de campos con paisajes deslumbrantes. Y desde que se masificó la tendencia a construir campos de golf dentro de lujosos hoteles y resorts, la combinación es perfecta para estas latitudes. Complejos como el Golfhotel A-ROSA Scharmützelsee, el Radisson SAS Resort Schloss Fleesensee son excelentes exponentes del confort, la calidad, el lujo, la relajación y la excelencia en campos de golf inmersos en paisajes deslumbrantes. En la región de Brandeburgo se ha iniciado hace tiempo un constante trabajo para radicar nuevos clubes de golf, hoteles e instalaciones del más alto nivel.

Los siguientes son los mejores campos de golf distribuidos por Alemania:

Cada uno de estos complejos son verdaderamente imponentes. No sólo ofrecen las mejores comodidades y el más alto confort, sino que disponen de campos de golf paradisíacos, condición necesaria para que todo golfista retorne por segunda vez.

Quien juega golf lo sabe. Con sólo jugarlo ya disfruta y goza de la tranquilidad y relajación que brinda practicarlo en escenarios naturales, pero más bello aún será hacerlo en medio de paraísos naturales como los que ofrece toda Alemania.