Parque Serengeti, visita entre animales

Rinocerontes en el Parque Serengeti

Ya no hace falta irse a África para disfrutar de un safari en el que podamos tocar de cerca leones, rinocerontes, cebras o jirafas. Entre Hannover, Bremen y Hamburgo se extiende el Parque Serengeti, en el que podemos recorrer alrededor de diez kilómetros admirando estos animales, caminar por una selva repleta de aventuras o pasear por el original «País de los monos», en el que doscientos de estos animales viven en libertad. En total, más de 1500 animales exóticos en más de 100 hectáreas de extensión.

En este espacio viven sin barreras rinocerontes, camellos, antílopes, leones y hasta bisontes. Existe la posibilidad de conducir entre ellos en nuestro propio vehículo o, si preferimos tener una mayor seguridad y obtener más información, coger el tour en bus.

Existen varias zonas de ocio en el parque que se pueden recorrer a pie, como el «Leisure world» y el «Water world». En ellas pueden encontrarse una serie de atracciones que gustarán tanto a niños como a adultos, y que se completan con espectáculos y bares y restaurantes en los que reponer fuerzas con menús y tentempiés.

La web del Parque Serengeti, además de ofrecer información sobre todas las partes que lo componen, merece una visita porque respondiendo a una serie de preguntas sobre el propio recinto tenemos la posibilidad de ganar un viaje a Kenia en el que conocer in situ a los animales que veremos durante nuestro safari.

Como véis se trata de una experiencia diferente, especialmente apropiada para aquellos que viajan con niños, y que es perfectamente compatible con las visitas de tipo cultural en Alemania.

Información práctica

  • Teléfono:
  • Horarios: hasta el 4 de noviembre de 2012, todos los días de 10 a 18 hs. (Ingreso hasta las 17 hs.)
  • Precio: 25 euros, con acceso a todas las atracciones. Visita guiada en bus, 4 euros.
  • Cómo llegar: en Autobahn A7, estación Westenholz (nº 49); seguir las señales hasta el parque, ubicado a solo 3 minutos de allí. En tren, la estación más cercana (Hodenhagen) se encuentra a 5 kilómetros del parque, y se puede llegar desde allí solamente en taxi o a pie.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Parques de atracciones


Deja tu comentario