- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Legoland Alemania, un día de diversión

Si bien son varios los parques de atracciones que existen en Alemania. Hoy os presentamos uno situado en Günzburg, localidad ubicada cerca del río Danubio, que llamará la atención tanto de los más grandes como de los más pequeños: Legoland, y su fantástico mundo creado con cincuenta millones de ladrillos LEGO.

Con ellos podemos, por ejemplo, crear un rascacielos en el área «Imagination» y comprobar qué tal resiste los terremotos; o adentrarnos en «Adventure land«, una tierra misteriosa escondida en medio de la jungla y llena de animales salvajes y criaturas fantásticas; en «Knight´s Kingdom» es posible viajar al pasado y entrar en un castillo gigante, mientras que en «Pirate land» podemos jugar a ser auténticos corsarios. Y además de las atracciones permanentes, la diversión está asegurada con un cine y teatros que ofrecen actuaciones varias veces al día.

Los aficionados al mundo de LEGO y aquellos que simplemente quieran llevarse un recuerdo de su visita tienen una gran cantidad de tiendas donde adquirirlos, que además están especializadas en determinados productos.

Por ejemplo, en la «Cool girls shop» las niñas de entre 3 y 13 años encontrarán una gran cantidad de accesorios de moda, mientras que la tienda de la ciudad ofrece en seiscientos metros cuadrados una enorme selección de artículos de la marca. Más curiosa es la «LEGO Factory«, donde se pueden comprar ladrillos del popular juego… al peso. Con sus variadas formas y colores sin duda podremos construir la figura que llevábamos años buscando.

Si estáis pensando en visitar LEGOLAND en vuestro próximo viaje a Alemania, quizás os interese conocer algunos datos prácticos de este centro, como por ejemplo, que su horario habitual de apertura es de 10 a 7, y un poco más extenso durante los meses de verano; o que las entradas para un día se venden a 34 euros para los adultos y 28 para los niños de entre 3 y 11 años.

También debéis tener en cuenta a la hora de adquirir vuestros tickets que la reserva online ofrece un 10% de descuento.