Hoteles céntricos en Düsseldorf

Hoteles en Dusseldorf

La alemana ciudad de Düsseldorf, situada en pleno recorrido del Rin, es la capital de Renania del Norte-Westfalia y el motor económico de la Alemania Occidental. Las primeras referencias históricas a esta ciudad provienen de principios del siglo XII, cuando era conocida como Düsseldorp.

No fue hasta mediados del siglo XIX que la ciudad comenzó a disfrutar de una época de abundancia y desarrollo, con la llegada de la revolución industrial, aunque las dos Guerras Mundiales pasaron factura a Düsseldorf en forma de terribles daños sufridos.

Actualmente recuperada, es considerada como la más cosmopolita de las ciudades de Alemania, buena prueba de ello son los más de 11 mil japoneses que residen en ella, y que guardan como un tesoro el más hermoso jardín japonés de Europa.

Quienes quieran venir de visita o por motivo de negocios, no pueden dejar de visitar la calle Königsallee, las más importante avenida comercial de la ciudad, aunque quizá el presupuesto no de para mucho, ya que también es de las más exclusivas de Europa.

También nos encontraremos por la ciudad con obras del famoso arquitecto Gehry y si queremos pasar un rato de ocio tomando una cerveza, tenemos a nuestra disposición cerca de 260 bares en el casco antiguo. En cuanto a la oferta cultural, Düsseldorf posee gran cantidad de teatros, museos, salas de conciertos y de exposiciones, así que no nos faltarán opciones para el entretenimiento.

El Hotel Düsseldorf Mitte, de categoría 3 estrellas, se encuentra situado entre la estación central y la avenida comercial de Königsallee. Además, a poco más de 5 minutos a pie podemos llegar al prestigioso Teatro Capitol. El aeropuerto está a unos 7 km del hotel.

Más información y reserva: Hotel Düsseldorf Mitte

El Hotel Batavia, de categoría 3 estrellas, se encuentra en pleno corazón de Düsseldorf, a menos de 10 minutos a pie del casco antiguo. La calle Königsallee está a unos 3 minutos andando y el aeropuerto dista poco más de 9 km del hotel.

Más información y reserva: Hotel Batavia

El Hotel Holiday Inn Neuss Düsseldorf, de categoría 4 estrellas, se encuentra en pleno casco antiguo de Neuss, desde donde el casco histórico de Dússeldorf es accesible a pie, así como los principales lugares de interés turístico. El aeropuerto está a escasos 8 km del hotel.

Más información y reserva: Hotel Holyday Inn Neuss Düsseldorf

El Hotel Renaissance Düsseldorf, de categoría 4 estrellas, está cerca del centro y de una de las zonas de bares más grandes del mundo. También está a pocos pasos del casco antiguo y disponemos de una parada de transporte público a escasos 200 metros del hotel.

Más información y reserva: Hotel Renaissance Düsseldorf

Puedes buscar éstos y otros alojamientos en Top10Hoteles.com gracias a este buscador de hoteles en Alemania.

Imprimir

Categorias: Düsseldorf


También te interesará...

Deja tu comentario