Hoteles en el centro de Munich

Munich

Capital de Baviera y la tercera ciudad alemana en cuanto a número de población (por detrás de Berlín y Hamburgo), Munich no es precisamente el lugar más turístico de Alemania, pero no por ello no cuenta con suficientes atractivos, todo lo contrario. La Oktoberfest, los mercadillos navideños y la grandeza de sus calles, plazas y arquitectura son pequeños ejemplos de lo que os podéis encontrar.

Lo más recomendable para disfrutar de ella es encontrar un buen alojamiento en el centro histórico, que es donde se hallan los principales edificios y monumentos de interés. En este sentido os queremos echar una mano y os recomendamos algunos de los hoteles que tenéis en esta zona.

– Hotel Mandarín Oriental

Lujo en el centro de Munich. Un encantador hotel de siete plantas con todos los detalles necesarios para gozar de una magnífica estancia. Cuenta además con u nrestaurante especializado en cocina mediterránea e internacional.

Más información y reserva en: Hotel Mandarín Oriental Munich

– Hotel Torbrau

Emplazado en un edificio del siglo XV, este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el mismo corazón de la parte histórica de Munich, a poca distancia a pie de algunos de sus principales monumentos.

Más información y reserva: Hotel Torbrau Munich

– Hotel An Der Oper

Hotel de tres estrellas que se encuentra a poco más de cinco minutos a pie de la Marienplatz. Dispone de un total de 69 habitaciones y entre sus servicios ofrece la posibilidad de reservar pequeños apartamentos. Cuenta con un restaurante, conexión wifi gratuita a internet, recepción abierta las 24 horas, parking público en los alrededores y todo tipo de comodidades.

Más información y reserva en: Hotel An Der Oper

– Hotel Mercure Alstadt

Este alojamiento de tres estrellas está a escasa distancia de la Marienplatz, en el mismo centro de Munich. Un hotel cómodo, funcional pero muy bien recomendado por otros clientes que han pasado por él.

Más información y reserva en: Hotel Mercure Alstadt

Para más información turística sobre la ciudad:

Guía de viaje a Munich

 

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Baviera, Munich


Deja tu comentario