V8 Hotel im Meilenwerk, hotel de coches en Stuttgart

V8 Hotel

Si os gusta el mundo del automovilismo y tenéis pensado viajar próximamente a Alemania no dudéis en pasaros por Stuttgart, cuna de Mercedes Benz y Porsche. Por toda la ciudad y sus alrededores hay gran cantidad de museos y fábricas dedicadas al mundo del motor. Además en sus calles se nota ese ambiente de los coches de marca, mucho más baratos aquí que en cualquier otro lugar del mundo.

Pero además de museos y fábricas hay incluso hoteles dedicados para los amantes de los coches. Os invitamos hoy a conocer el V8 Hotel im Meilenwerk, un establecimiento situado en Boblingen, veinte kilómetros al suroeste de Stuttgart y que, si bien está un poco alejado de la ciudad y suele ser frecuentado por gente de negocios dada la cercanía con el antiguo aeropuerto, es cuando menos un sitio para conocer.

Un alojamiento de cuatro estrellas, moderno y elegante, que precisamente se halla en un museo de coches, el Meilenwerk Stuttgart, por lo que todo o casi todo lo que nos vamos a encontrar aquí está ambientado en el mundo automovílistico. Precisamente las habitaciones y las suites están decoradas en este estilo, y algunas de ellas parecen un taller, una estación de servicio, el box de un circuito, un garaje o hasta un túnel de lavado.

Hay otras habitaciones digamos que más normales, pero que no olvidan la temática automovilística. También hay otras ambientadas en el cine, aunque la cama principal siempre suele ser la imagen de un coche y las paredes están pintadas a veces con grafitis o conocidos circuitos de automovilismo.

El hotel cuenta en total con 38 habitaciones que disponen de todo lo necesario para una estancia más que agradable. Cuentan con baño privado, televisores de 32 pulgadas de pantalla plana, acceso gratuito a internet, aire acondicionado o calefacción y teléfono entre otros servicios. Asimismo el hotel dispone de zona de spa con sauna para relajarse un poco.

Estoy convencido que a cualquiera que le apasione el mundo del motor seguro que se queda prendado, o al menos con la curiosidad de conocer este hotel.

Foto Vía Motor Pasión

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Stuttgart


También te interesará...

Deja tu comentario