Excursiones en Munich

Munich, capital del Estado de Baviera, es una de las grandes ciudades de Alemania más encantadora y agradables para visitar. Enclavada en el maravilloso entorno paisajístico de los Alpes Bávaros, Munich es uno de los centros económicos más importantes de Europa, pero también una de las ciudades más amenas del país, por sus recorridos monumentales y por su Naturaleza exuberante.

Nuestro paseo por la ciudad debe centrarse en la Marienplatz, su plaza central, donde destaca las maravillosas torres neogóticas de su Ayuntamiento. La ciudad es, además, punto simbólico para celebrar unas típicas Navidades y, sobre todo, en octubre, para visitar la más famosa de las fiestas de cervezas: la Oktoberfest.

En las afueras, una de nuestras excursiones en Munich debe llevarnos ineludiblemente hasta el castillo de Neuschwanstein, el conocido como castillo «del Rey Loco» desde donde el paisaje de los Alpes que lo rodean seguramente os dejará extasiados. Berchstesgaden es también otra excursión que os recomiendo. Localizada también en los Alpes, el trayecto hasta llegar allí es maravilloso, entre montañas, cascadas y ríos. La ciudad se levanta en tres niveles, el más bajo de los cuales se encuentra rodeado de unos inmensos lagos de un intenso color verde bosque. Desde Munich igualmente se pueden hacer salidas para recorrer el Rin y acercarnos hasta la Selva Negra.

LISTA DE EXCURSIONES EN MUNICH

 

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Munich


Comments are closed.