Excursiones en Hamburgo

Hamburgo

Hamburgo es famosa en toda Europa por su prestigioso puerto, beneficiada por su modélica situación geográfica al norte del país, a orillas del río Elba. El puerto es el segundo más grande de Europa, tras el de Rotterdam y el noveno mayor del mundo. Gracias a su vía de salida al mar, Hamburgo ha tenido una agitada vida histórica y le ha proporcionado un crecimiento que la ha llevado a ser la segunda mayor urbe del país tras Berlín.

Así, la ciudad es una combinación entre la Historia que se desprende de sus más antiguos edificios, en el Alstadt, como podremos ver si paseamos por sus más clásicas calles, la Cremon o la Deichstrasse, y el cosmopolitismo de sus barrios más modernos.

Aprovechando su íntima relación con el Elba también podemos permitirnos un crucero por el mismo hasta llegar al lago Alster. Disfrutaremos así de los bellísimos paisajes que rodean a Hamburgo.

El puerto, su casco antiguo, el paseo en barco por el Elba… son algunas de las excursiones en Hamburgo que podemos realizar y que os ofrecemos gracias a Viator, una agencia especializada en todo tipo de tours por la ciudad. Podéis ver las diferentes excursiones a continuación:

Foto vía Batintherain

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hamburgo


También te interesará...

Deja tu comentario