Excursiones en Frankfurt

furt

Frankfurt, la quinta ciudad más grande de Alemania y capital del Estado de Hesse, es uno de los centros financieros más importantes de Europa pero también una de las ciudades más modernas del país. Su visita turística debe llevarnos por algunos de sus edificios más emblemáticos por su arquitectura típica, como la Torre Commerzbank diseñada en el año 1997 por el famoso arquitecto Norman Foster o la Eurotower, sede del BCE. Sin embargo, el característico estilo alemán puede verse en otras casas como las que hay en el Römer, centro histórico de la ciudad. Por su parte, la animada vida de Frankfurt tiene su representación en la calle Zeil, una de las vías comerciales más conocidas y bulliciosas del país.

Frankfurt cuenta además con una situación geográfica privilegiada que le permite ofrecer magníficas excursiones a sus alrededores. Los bellísimos parajes alpinos se dan cita en Neuchswastein, donde se alza el famoso castillo del Rey Loco, o en Rothenburg. Del mismo modo, en una escapada de un día podemos marchar hasta Estrasburgo, ya dentro de las fronteras francesas.

Todas éstas y más excursiones podéis reservarlas aquí, con la garantía de Viator, especializados en este tipo de excursiones por toda Europa. A continuación os relaciono las diferentes excursiones en Frankfurt que pueden hacerse

Foto autor: Kadellar

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Frankfurt


Deja tu comentario