Maravillosa fiesta de año nuevo en Berlín

Año Nuevo en Berlin

Berlín es la capital de Alemania y es un lugar cosmopolita que está lleno de vida durante todos los meses del año, incluyendo los días finales que son llenos de diversión.

Y obviamente la víspera de año nuevo no es la excepción y en esta capital se lleva a cabo la fiesta al aire libre más grande de todo el país, que además es una de las más grandes de todo el mundo.

La celebración del año nuevo no podría llevarse a cabo en un lugar más significativo que la Puerta de Brandeburgo, en donde se reúnen más de un millón de personas en el hermoso decorado de uno de los mayores símbolos de Alemania. Y es que si estás allí en estas fechas, no te puedes perder de esta fiesta, que para muchos es más importante y gigantesca que las que se llevan a cabo en lugares como Nueva York y Londres.

No hay una mejor forma de dar la bienvenida al nuevo año que la fiesta de Berlín, en donde puedes disfrutar de música, de baile y de unos fuegos artificiales espectaculares. En esta parte de la ciudad puedes disfrutar de varios escenarios y carpas en donde se presentan tanto diferentes bandas como DJs nacionales e internacionales.

El escenario principal del año nuevo en Berlín es el la plazoleta Pariser Platz, teniendo como telón de fondo a la Puerta de Brandeburgo. Y detrás de esta puerta se extiende toda la zona de la fiesta que tiene casi dos kilómetros de extensión y tiene a cada uno de sus lados carpas, escenarios y puestos en donde puedes probar diferentes bebidas y comidas locales especiales para la época.

La programación principal de este escenario empieza a las 6:30 de la tarde, pero considerando que más de un millón de personas van hasta allí, te recomiendo llegar un poco más temprano, alrededor de las cinco de la tarde. La parte principal de la celebración es el conteo para el año nuevo y los juegos pirotécnicos que hay después, pero la fiesta no termina ahí, sino que es posible seguir festejando hasta la mañana del primero de enero.

Foto Vía: yodudeblog

Imprimir

Categorias: Berlin, Fiestas en Alemania


También te interesará...

Deja tu comentario