Quartier 206, compras de lujo en Berlín

Quartier 206

Los meses de invierno son propicios en Berlín para visitar más lugares en interiores y aprovechar para conocer nuevos sitios, entre los que se destacan los centros comerciales, en donde además puedes aprovechar para hacer algunas compras navideñas.

En estos meses de final de año, puedes ir a las diversas opciones de centros comerciales que existen en la capital alemana, y hoy te recomiendo el reconocido y moderno Quartier 206.

Este centro comercial es para los locales y turistas que son amantes de la exclusividad y del lujo a la hora de hacer compras. El centro comercial es posiblemente uno de los más exclusivos de toda la ciudad y allí tienes la oportunidad de ver una gran variedad de tiendas de moda y costura de algunos de los diseñadores más importantes del mundo.

Pero en Quartier 206, las tiendas no es lo único impresionante, sino que también te recomiendo que prestes atención a la arquitectura que tiene. Esta edificación fue diseñada por la firma Pei, Cobb, Freed & Partners de Nueva York, y al entrar a ella puedes ver unas escaleras curvas y un suelo hecho de mosaico en blanco y negro que recuerda a lugares un poco más antiguos.

En todo el centro de Berlín, en la famosa calle Friedrichstrasse, entre la puerta de Brandeburgo y el Gendarmenmarkt, puedes visitar este centro comercial, que es considerado como uno de los más hermosos de Europa. Y es que caminar por este espectacular edificio art deco, es toda una experiencia única que no te puedes perder al ir a Berlín.

La parte dedicada a las tiendas de Quartier 206 tiene unos 8.000 metros cuadrados de extensión en las que puedes encontrar boutiques que te van a fascinar si eres amante de las marcas y el lujo. Allí existen tiendas de Etro, Louis Vuitton, Bottega Veneta, Gucci, Yves Saint Laurent, Rive Gauche, Moschino, La Perla y Strenesse, entre algunas otras. Y en todo el corazón está la tienda por departamentos de Anna Maria Jagfeld, en donde puedes comprar accesorios, arte, libros, cosméticos y joyas, entre muchas otras cosas.

Foto Vía: dalbera

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Berlin, Compras en Alemania


También te interesará...

Deja tu comentario