Visitar la parte comercial de Flensburg

Flensburg

Flensburg es una ciudad que encuentras en la parte norte del estado federado de Schleswig-Holstein, en una de las partes más hacia el norte de Alemania, siendo muy visitado por aquellas personas que quieren ver un poco más de la frontera con Dinamarca.

Una gran parte de los turistas que va hasta este lugar lo hace tanto para ver la mezcla cultural entre Alemania y Dinamarca, como para ir a uno de los mejores lugares que existen en la región para hacer compras.

Esta población es perfecta si eres amante de las compras, porque puedes conseguir una buena diversidad de productos, como son aquellos de boutiques internacionales, tanto de marcas alemanas como danesas; para después seguir descubriendo algunos pasajes cubiertos por techos de vidrio, pasando por más vitrinas llenas de espectaculares objetos y encontrando románticos callejones.

Pero en Flensburg no sólo encuentras boutiques de marcas internacionales en las que puedes comprar lo que te imagines, sino que también hay otras más pequeñas, pero igual de atractivas. Por esas calles puedes visitar algunas pequeñas tiendas que son especialistas en arte, otras dedicadas a las antigüedades y algunas más que hacen arte sobre la piel en forma de tatuajes.

Es por todo esto que esta ciudad es considerada como la tercera más comercial y exitosa en todo este estado federado. Estando allí te recomiendo aprender y tal vez comprar algunas piezas de la fábrica de cubiertos de mesa hechos en plata más grande de todo el mundo, que es Robbe & Berking, que hace que estos objetos sean considerados todo un arte.

Caminar por todo el puerto y el centro histórico de Flensburg es toda una experiencia que te llevará siglos atrás, cuando este puerto era de gran importancia continental y en donde, como ahora, se hacía el comercio de varios productos que aún puedes conseguir. Entre ellos te recomiendo probar el ron caribeño y la cerveza, que tiene fama de ser una de las mejores de Alemania.

Foto vía: VollwertBIT

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Compras en Alemania, Otras ciudades de Alemania


También te interesará...

Deja tu comentario