Ozeaneum, mundo marino en Stralsund

Ozeaneum

Stralsund es una población que está ubicada en el estado federado de Mecklenburgo-Pomerania Occidental, en la parte más hacia el norte de Alemania, en la que hay varios atractivos tanto antiguos como modernos que vale la pena visitar como lo es su Ozeaneum.

Este lugar es un acuario público que pertenece al Museo Oceanográfico de Alemania, y es uno de los atractivos más visitados de esta población, tanto por niños como por adultos.

Este increíble lugar pertenece a una de las instituciones dedicadas al estudio del Océano más grandes de todo el continente europeo y allí puedes aprender de la vida marina que existe tanto en el Mar del Norte como en el Báltico, lo que hace que sea tan atractivo que recibe más de novecientos mil visitantes cada año, y que cada vez más turistas visitan, porque en realidad es único en la región.

Al entrar al acuario tienes la oportunidad de hacer todo un viaje que te lleva a través del Mar del Norte hasta el Mar Polar del Norte, y en donde puedes ver diferentes hábitats marinos que van desde aquellos que están en las aguas más superficiales hasta los que están en medio del Océano Atlántico. Y todas las especies que están allí están siendo cuidadas específicamente dependiendo de sus condiciones, para que todo sea muy fiel a la vida que llevan naturalmente en los océanos.

En el Ozeaneum además puedes ver cinco exhibiciones permanentes que te enseñan un poco sobre la vida marítima en esta parte del mundo. Entre ellas está la del mundo oceánico en donde puedes conocer un poco sobre todos los mares que cubren la superficie de la tierra de una forma muy dinámica, también la del Báltico en donde se lleva a los visitantes por un viaje a través de este mar, así como por todas las especies que lo habitan.

No te olvides de asistir a las horas de comida en el Acuario antes de irte, en donde puedes ver la forma como son alimentadas diferentes especies de las que viven allí, brindando un espectáculo natural sin límites. Este Ozeaneum, que está ubicado en Hafenstraße 11, lo puedes visitar todos los días entre las 9:30 de la mañana y las siete de la noche, los meses de junio, julio y agosto hasta las nueve de la noche.

Foto Vía: Ch. Pagenkopf

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Alemania, Parques de atracciones


Comments are closed.