Recorrer las tiendas de Wiesbaden

Tienda de antiguedades en Taunusstrasse

Entre la cadena montañosa Taunus en su parte norte y el río Rin en el sur, encuentras la capital del estado federado de Hesse, Wiesbaden, que es muy elegante, hermosa y llena de vida, que tiene un espacio para todos los turistas, incluyendo aquellos que quieren dar un paseo de compras.

Si eres uno de estos viajeros, te alegrará saber que esta ciudad tiene varios sectores y calles que son exclusivas para las compras, en donde puedes encontrar desde objetos elegantes hasta recuerdos de tu visita a esta ciudad.

Si quieres ir a visitar algunas tiendas que venden objetos antiguos te recomiendo ir a la calle Taunusstrasse, en donde también hay talleres exclusivos en donde puedes ver algo de arte y diseño. Cuando lo que desees sea ir en búsqueda de objetos elegantes, de lujo y de marcas reconocidas internacionalmente, puedes darte una vuelta por la calle Wilhelmstrasse, así sea para ver las vitrinas.

Esta calle es un gran boulevard que es muy visitado tanto por los amantes de las compras como por aquellos que quieren caminar por uno de los lugares más exclusivos de Wiesbaden. En las boutiques de este lugar puedes encontrar productos de una gran calidad y también un gran valor, como alta costura, accesorios para el hogar y joyas, la mayoría de marcas internacionales.

También te recomiendo darte una vuelta por el centro histórico de la ciudad, en donde sus calles y callejones tan antiguos y románticos, te van llevando por diferentes clases de tiendas, en donde puedes conseguir productos desde recuerdos de la visita a este lugar hasta otros un poco más antiguos y nostálgicos, destacándose aquellas pequeñas tiendas tan tradicionales y pintorescas.

El distrito central de la capital de Hesse, Wiesbaden Mitte, es el cuarto más grande de la ciudad y allí puedes ver cómo está el balance perfecto entre lugares para vivir, para relajarte, para estudiar y para salir de compras. Allí existen varias tiendas por departamentos y especializadas que están en calles peatonales para que la experiencia de compras sea completa.

Foto Vía: HEN-Magonza

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Compras en Alemania, Wiesbaden


También te interesará...

Deja tu comentario