Compras y cultura en el centro de Münster

Prinzipalmarkt en Münster

La histórica ciudad de Münster es perfecta para dar una vuelta por la historia y por joyas de la arquitectura, y su centro es ideal no sólo para caminar por sus calles históricas, sino es un buen lugar para los amantes de las compras.

Ir por esta ciudad viendo sus tiendas y boutiques de diferentes tipos es una experiencia única, que puedes mezclar fácilmente con una visita a un museo o paseo por las atracciones culturales locales.

A diferencia de muchas otras ciudades europeas, esta que está en Renania del Norte-Westfalia en el noroccidente de Alemania, es perfecta para ir de compras los días domingos. Este día, así como el resto de la semana, puedes comenzar un tour de compras por la parte del Paseo acuático en donde hay una buena cantidad de tiendas, así como por los alrededores de la estación central, que están abiertos entre la una y las seis de la tarde, para un día perfecto.

La experiencia de las compras en Münster es realmente extraordinaria, en especial por sus zonas peatonales que tienen una buena cantidad de boutiques exclusivas, que así no se tenga el dinero para gastar en ellas, valen la pena para ver sus vitrinas. Un lugar para los aficionados a las compras es en los alrededores de Prinzipalmarkt, que tiene unas galerías medievales con tiendas donde comprar ropa de marca y otras un poco más típicas.

Muy cerca de esta parte central de la ciudad, puedes encontrar el moderno centro comercial Münster Arkaden, que es un lugar muy sofisticado y diferente para ir a mirar tiendas y antojarte de diferentes artículos que van desde ropa hasta aquellos para el hogar. Una de las grandes ventajas de este sitio, es que sin importar el clima que esté haciendo afuera, puedes disfrutar de todo lo que allí se ofrece, sin preocupaciones.

Después de que te recorras todas las tiendas y almacenes por departamentos y de souvenirs que hay en este lugar, puedes pasar a la parte más cultural de toda la ciudad, porque allí cerca está el Museo Gráfico Pablo Picasso que es uno de los más visitados. Y a sólo unos pasos de distancia están los museos de Historia Cultural, el Municipal y el estatal, así puedes mezclar varias actividades en un mismo día.

Foto Vía: RenesPics1

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Alemania, Münster


Comments are closed.