Alemania y los cruceros navideños

Cruceros Navidad

Alemania es el país de los cruceros dentro de su geografía y en él puedes ir desde varias ciudades importantes hasta otras poblaciones más pequeñas, pasando por unos paisajes espectaculares y que los turistas quieren ver.

Pero si quieres tomar un crucero por el mar y fuera de este país, tienes que ir hasta otro puerto cercano, porque así tienes unas mayores opciones de conocer otros lugares.

A pesar de que Alemania tiene unas preciosas costas sobre el Mar del Norte, las opciones para embarcarte en un crucero desde allí no son tan buenas como desde otros países de los alrededores. Además tienes que aprovechar que en la actualidad los servicios de transporte son muy fáciles desde cualquier lugar de Europa, por lo que no es un problema que vayas a los países cercanos como Suecia y los Países Bajos.

Una buena opción que puedes encontrar en páginas especializadas como tuttocruceros.com es que viajes hasta la capital sueca, Estocolmo, desde donde salen cruceros de cuatro noches y cinco días que te llevan desde esta vibrante ciudad, hasta Tallín, capital de Estonia, para luego pasar por Rusia a San Petersburgo y volver hasta Suecia, para que conozcas una buena parte del norte del continente.

Si quieres seguir conociendo el norte de Europa te recomiendo tomar uno de los cruceros que salen de la capital de Dinamarca, Copenhague, a la que también puedes llegar fácilmente desde Berlín; y que continúan hasta dos ciudades de Noruega que son Bergen y Geiranger, para luego regresar a la ciudad danesa más importante, así que es un recorrido que te lleva por una buena parte de Escandinavia.

Una buena cantidad de turistas aprovechan estas épocas de final de año para tomar los llamados Cruceros Navidad y esta parte del norte de Europa es una excelente opción para ello. Con precios en los viajes que van desde los 359 euros hasta los 699 puedes disfrutar de unos cruceros que tienen toda clase de entretenimiento a bordo y que te llevan por destinos y por paisajes que no vas a olvidar.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Rutas Turísticas


También te interesará...

Deja tu comentario