- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Mercados y centros comerciales de Frankfurt

La ciudad de Frankfurt es uno de los destinos principales de toda Alemania, por todos los atractivos que tiene y porque tiene ese ambiente cosmopolita que encanta a los visitantes, y como un buen lugar turístico, las partes dedicadas a las compras son de las más populares entre los visitantes.

Si te interesa visitar diversos lugares donde puedas hacer compras de todo tipo, te recomiendo ir no sólo a las famosas calles comerciales que abundan, sino también a los centros comerciales y a los mercados.

Si eres un verdadero experto en las compras y te interesa mucho visitar diferentes tipos de tiendas y boutiques, los centros comerciales de la ciudad de Frankfurt te ofrecen mucho de lo que estás buscando. Estos son los lugares principales para aquellas personas que incluyen como una parte vital de sus visitas a las ciudades, algunos días para mirar y para comprar una buena variedad de artículos.


En los centros comerciales de Frankfurt existen diversos outlets de una buena parte de las principales cadenas alemanas en donde se pueden encontrar unos excelentes productos a un precio un poco más bajo, además muchos locales y turistas que tienen un automóvil propio o alquilado, los escogen porque en su mayoría tienen estacionamiento gratuito para lo que vayan a ellos.

Entre ellos te recomiendo visitar la Zeilgalerie que es una edificación que está hecha en una gran parte de vidrio y tiene un diseño bastante futurista. En él hay más de cincuenta tiendas en ocho plantas que son todo un paraíso para los amantes de las compras y no te puedes perder la impresionante vista que tienes desde la terraza del techo. Y el NordWestZentrum que tiene dos niveles y alrededor de 150 tiendas, restaurantes y cafés.

La ciudad de Frankfurt tiene varios mercados diferentes durante la semana y dependiendo de la parte de ella en la que estés puedes visitar el local, que normalmente es en un sólo día de la semana, aunque algunos son más frecuentes. Allí puedes conocer productos frescos locales como frutas, verduras, quesos, carnes y pescados; así como encontrar varios lugares dedicados a cosas típicas que puedes comprar como recuerdo de tu viaje.

Foto 1 Vía: nodomain.cc
Foto 2 Vía: catb –