Vivir la noche en Hanóver

Hanover de noche

La ciudad de Hanover, en el centro hacia el norte de Alemania y es la capital del estado de Baja Sajonia, tiene muchas actividades para que realices en tu estadía allí, muchas de las que son en horas de la noche y que son preferidas por muchos turistas.

Esta ciudad tiene una vida nocturna muy rica y muy diversa de la que seguramente te gustará disfrutar, y es que allí la vida sigue las 24 horas del día y muchos deciden vivirla en su mayor intensidad el tiempo en que tienen sus alojamiento en Hanover.

Hanover tiene una gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas, que van desde los tradicionales pubs en los que puedes disfrutar de una tranquila copa en un ambiente muy agradable hasta aquellas discotecas en donde se ponen las últimas tendencias en música para bailas, pasando por los típicos bares de cerveza, en donde sirven lo mejor de los productor locales para todos los gustos.


Hanover de noche

Uno de los lugares preferidos por los turistas es el llamado Mezzo que ofrece un ambiente diferente dependiendo de la hora en la que vayas. Si decides pasar por allí durante el día para descansar un poco de las caminatas y las actividades diurnas, puedes encontrar una buena cantidad de estudiantes que están leyendo o que se reúnen para pasar un buen momento después de su rutina diaria.

Pero durante la noche allí se vive un ambiente diferente, porque se convierte en un excelente punto de encuentro entre los locales y los turistas en donde todos van a relajarse y a disfrutar un poco. Allí te puedes tomar una copa en un ambiente muy divertido y movido, y si vas durante los meses de verano encuentras un área en las afueras en donde te puedes sentar y disfrutar hasta la madrugada.

También te recomiendo pasar por un lugar llamado Osho que se encuentra en una rotonda que está detrás de la estación central y que está en un sitio que está lleno de discotecas muy concurridas. Y si quieres escuchar un poco de música un poco más antigua, debes pasar por allí los miércoles, cuando es la noche de los clásicos y en donde las personas bailan al ritmo de los éxitos de otras épocas.

Fotos Vía: 5mal5

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hanóver


Comments are closed.