Moda y tradición en las compras por Hamburgo

Europapassage en Hamburgo

Una parte muy divertida e interesante para muchas personas cuando viajan a otros lugares, es caminar por las partes comerciales y hasta hacer compras, y esto es algo que puedes hacer perfectamente en Hamburgo.

Ya sea que te gusten las ofertas, que quieras mirar vitrinas de boutiques nacionales e internacionales, o que seas un amante de las modas y las artesanías, en esta ciudad encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de un buen momento de compras.

Una de las partes más atractivas de hacer compras en esta ciudad es que siempre estás rodeado de una arquitectura espectacular, que es característica de Hamburgo, y que allí puedes ver varios lugares de marcas reconocidas internacionalmente que compiten por tener los clientes que vienen de otras partes. Pero allí no sólo ves esta clase de tiendas, sino algunas un poco más tradicionales, pero igualmente impresionantes.


Karoviertel en Hamburgo

En diferentes calles como son la Jungfernstieg, la Spitalerstrasse, la Hanseviertel, la Mönckeberg y la Europapassage, puedes ver lugares que se dedican a los objetos que son un poco más tradicionales. En ellas puedes comprar desde guantes que son hechos completamente a mano hasta piezas hechas de plata, pasando por lencería de alta calidad hasta sombrillas que siguen tradiciones de siglos.

Las zonas de la ciudad de Schanzen y Karoviertel son en las que se dice que nacen las tendencias de la moda no sólo del país sino de todo el mundo. En las vitrinas de estos lugares puedes ver la desbordante creatividad de los diseñadores de moda que tienen sus tiendas allí, lo que se ve muy bien complementada por otros artistas que tienen sus talleres allí como son los pintores y escultores.

Una buena caminata por alguno de estos dos lugares te llevará por algunas de las tendencias más modernas de la moda, mostrándote piezas de gran valor y belleza de una forma muy creativa. Y cuando sigas caminando por allí, no olvides mirar las galerías y algunos talleres que se mantienen abiertos, en donde una gran variedad de artistas encuentran inspiración y producen unas piezas espectaculares.

Foto 1 Vía: bjoern
Foto 2 Vía: HamburgerJung

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Alemania, Hamburgo


Deja tu comentario