Disfrutar de noviembre en Dortmund

Dortmund

La ciudad de Dortmund en Renania del Norte-Westfalia, en el occidente de Alemania, tiene todas las atracciones que necesitas para que decidas quedarte y en todos los meses del año, noviembre no es la excepción.

En esta ciudad encuentras desde museos, hasta una buena variedad de restaurantes pasando por las huellas industriales históricas que han quedado allí y hasta una buena tarde de fútbol.

A pesar de que el frío golpea esta ciudad en el mes de noviembre, hay tantas cosas que hacer allí que no te podrás quedar simplemente sentado tomándote algo caliente para combatirlos. Algunos de los mejores planes escogidos por los turistas que deciden visitar este importante lugar en este mes, incluyen ir a pasar una rica tarde de spa calentándote un poco en un sauna o tomar un city tour por ella.


Mercado de Dortmund

Pero esto no es todo, porque Dortmund se convierte en un gran atractivo cultural en este mes, por lo que llegan miles de visitantes de diversas partes del mundo. Te invito a que vayas al centro en donde hay varias actividades relacionadas con la literatura y se hacen diversas lecturas de algunos de los libros más populares tanto de escritores locales como de algunos internacionales.

También puedes darte una pasada por la feria de las nuevas tecnologías y medios sociales que se lleva a cabo a finales de mes y en donde se reúnen tanto aficionados como expertos en esta materia. Además en este lugar tienes la oportunidad de ver las tendencias en la tecnología, así como conocer que es lo que viene en el futuro, lo que es muy atractivo tanto para muchos locales como extranjeros.

No te olvides de visitar el mercado en el mes de noviembre, que convierte a Dortmund en una ciudad mágica y atractiva. En este lugar te puedes trasladar a épocas medievales con decoraciones propias de aquellos tiempos y personajes como malabaristas y mercaderes, que son actores que se disfrazan como ellos y te ayudan a divertirte y a olvidar el clima frío que llega en esas épocas.

Foto 1 Vía: Eichental
Foto 2 Vía: FeeMail

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Otras ciudades de Alemania


También te interesará...

Deja tu comentario