Cruceros por el río Mosela en Cochem

Cochem y el rio Mosela

El río Mosela en Cochem, en Renania Palatinado al occidente de Alemania, es uno de sus mayores atractivos porque brinda ese toque extra en el paisaje con su recorrido zigzagueante y su naturaleza de sus alrededores, los que la mayor parte del tiempo son verdes y exuberantes.

En tu visita a esta ciudad podrías hacer un tiempo para recorrer una parte de esta importante corriente de agua del continente europeo, y a continuación te escribo algunas opciones.

Uno de los viajes en bote que puedes disfrutar en esta parte del río Mosela es el circular, que te lleva primero hacia la población de Treis-Karden, en medio de estos paisajes rodeados de montañas espectaculares. Después de avanzar un poco más, el barco en el que estás empezará a girar para darte una vista única del castillo de Trifels o de Cochem, que está a quinientos metros de altura majestuosamente dominando el panorama.


Cochem y el rio Mosela

Otro de los cruceros que sale de Cochem en horas de la mañana te lleva por todo el río pasando por la población de Fankel y llegando al final hasta Beilstein, en un recorrido que toma alrededor de una hora. La idea es que te bajes allí y puedas pasar varias horas explorando toda esta pequeña ciudad que es patrimonio histórico y probando algunas de las delicias locales, para volver en las horas de la tarde.

Pero si quieres un paseo por el río Mosela único y diferente, te invito a que tomes uno de los cruceros nocturnos, que dan un ambiente completamente diferente a los que son diurnos. En ellos tienes entretenimiento musical en vivo a bordo, así como una buena cena y algunas copas para amenizar el paseo por este lugar a la luz de la luna. Idealmente regresarás a eso de las 10:30 de la noche para que vayas por una última copa a alguno de los hermosos bares locales.

Otra buena recomendación de un crucero por los alrededores de Cochem es tomar uno que dure todo el día, que te lleva hasta la población de Traben-Trarbach, en donde hasta puedes darte un buen paseo. Este crucero va a una velocidad moderada para que tengas la oportunidad de detallar partes del paisaje como los viñedos de los alrededores y la parte de centro del río Mosela.

Fotos Vía: Random_fotos

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cochem


Comments are closed.