Cruceros por Bremen

Rio Weser en Bremen

La ciudad de Bremen, que está en el noroccidente del estado del mismo nombre, tiene un río que pasa por allí, que es el Weser, y está no muy lejos de la desembocadura de este en el Mar del Norte, a sólo unos sesenta kilómetros, por lo que muchos deciden disfrutar de un buen crucero o recorrido en bote por estas dos partes.

Normalmente, los turistas deciden tomarse un día completo para hacer un buen viaje por toda esta región y disfrutar de los paisajes de los alrededores.

Una buena opción es embarcarte en un crucero que cubre una ruta redonda que te llevan desde la población de Bremen hasta la de Bremerhaven, que es un puerto que está en el Mar del Norte. Esta clase de cruceros se realizan en el mismo día y tienen una duración de un poco más de cuatro horas, en los que puedes disfrutar de una buena comida, además de diversas bebidas como el té, el café, zumos y agua mineral.

Este recorrido aunque no es muy largo te brinda la oportunidad de ver tanto la ciudad de Bremen como la de Bremerhaven desde un punto de vista totalmente diferente, pasando por lugares que rara vez verías en algún otro medio de transporte. La velocidad del crucero es la adecuada para que puedas ver los paisajes naturales y arquitectónicos de esta parte de la región, que se ven maravillosamente en épocas de primavera y verano.

Rio Weser en Bremen

Existen otros cruceros que funcionan durante todo el año y te dejan ver desde el río los cambios de temporadas de toda esta parte, llevándote por el río desde el terraplén de Schlachte, hasta el muelle de Bremen, pudiendo ver desde la embarcación todas las construcciones de este lugar, así como aprendiendo de los barcos y el comercio que han pasado por allí a través de los años.

Esta clase de cruceros los puedes disfrutar en los meses de marzo, abril y octubre de lunes a viernes a las 11:45 de la mañana y a la 1:30 y 3:15 de la tarde, y los sábados y los domingos otros viajes adicionales a las 10:15 de la mañana y a las 4:45 de la tarde. También entre mayo y septiembre de lunes a domingo a las 10:15 y 11:45 de la mañana y a la 1:30, 3:15 y 4:45 de la tarde; y los meses fríos de noviembre a febrero los sábados y domingos a la 1:30 y 3:15 de la tarde.

Foto 1 Vía: tnarik
Foto 2 Vía: Aeturnum

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bremen


También te interesará...

Deja tu comentario