Nuevo Palacio y sus museos en Bayreuth

Nuevo Palacio de Bayreuth

Bayreuth es una ciudad de un tamaño mediano que está en el norte de Baviera, siendo la capital de Franconia Alta y en donde puedes ver unos edificios históricos que son realmente impresionantes.

Tal vez uno de los que más te gustaría visitar es el llamado Nuevo Palacio, o Neues Schloss, en donde vivían y gobernaban los margraves o marqueses, y que aún mantiene esa atmósfera soberbia y elegante.

Entre los residentes más notables de este lugar están el Margrave Friedrich y la Princesa de Prusia, Wilhelmina, que esta la hermana de Federico el Grande, todos figuras destacables de esta ciudad en el siglo dieciocho. Este lugar no fue construido hasta el que antiguo Palacio, o Alte Schloss, fue destruido por un gran incendio, y la propia Whilelmina tuvo mucho que ver en los diseños de algunas de sus habitaciones.

Dos lugares que más reflejan la huella de esta importante mujer, que fue destacada intelectual y artista, son el antiguo Salón de la Música, que tiene varias pinturas hechas en pastel de bailarines, cantantes y actores; así como el llamado Gabinete de los Espejos Fragmentados. También te recomiendo pasar por el Salón Palma, que tiene unos paneles impresionantes de madera de nogal, que son un ejemplo perfecto del estilo Rococó en la ciudad.

Jardines del Nuevo Palacio de Bayreuth

Otros lugares que vale la pena visitar en este Nuevo Palacio de Bayreuth son las Galerías, en donde puedes ver varias obras de arte holandesas y alemanas que datan del siglo dieciocho, así como el Museo de la Colección Faience-Rummel y el de Margravine Wilhelmina, en donde hay varios objetos históricos de la ciudad y de sus desarrollos tanto en cuanto a arte como ha manufacturas.

Este palacio está abierto entre los meses de abril y de septiembre de nueve de la mañana a seis de la tarde todos los días y de octubre a marzo de diez de la mañana a cuatro de la tarde, cerrado en lunes. Y antes de entrar, o cuando vayas saliendo, te recomiendo dar una vuelta por los hermosos jardines que hay en los alrededores de la propiedad que se mantienen desde la construcción del palacio.

Foto 1 Vía: la_mosca_tse_tse
Foto 2 Vía: mgusette

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Baviera, Otras ciudades de Alemania


Comments are closed.