Jardín Botánico de Ausgburgo

Jardin Botanico de Augsburgo

El Jardín Botánico de Augsburgo, conocido como el Botanischer Garten Augsburg en alemán, es un gran espacio natural que está ubicado dentro del perímetro urbano de esta ciudad del suroccidente del estado federado de Baviera.

Este lugar lo encuentras en la parte llamada Siebentischwald y allí puedes tener un contacto más directo con la naturaleza en su gran variedad de paisajes.

A este lugar, que cubre una extensión de unas diez hectáreas, llegan tanto los locales como los turistas del resto del país y del mundo, a disfrutar un poco de relajación y ese contacto natural que tantos quieren, y todo dentro de la misma ciudad. En este espacio natural puedes tener una gran variedad de experiencias y disfrutar como si te estuvieras sumergiendo en las entrañas de la flora, lo que es un momento sin igual.

Este Jardín Botánico de Augsburgo tiene mucho más que ofrecerte que sólo plantas, en especial porque allí se han creado unos paisajes naturales basados en diseños de jardines de otros lugares. Así uno de los lugares más visitados allí es el Jardín de estilo Japonés, que está hecho casi de forma idéntica a aquellos que existen en ese país y que son protagonistas de hermosas pinturas ancestrales.

Jardin Botanico de Augsburgo

También puedes pasar por el jardín del boticario, por el del granjero, por el que está hecho de rosas y no puedes dejar de lado los invernaderos que están llenos de plantas exóticas de diferentes partes del mundo. En toda la extensión de este lugar puedes ver alrededor de 1.200 especies de plantas incluyendo aquellas que tienen flores, pastizales y hierbas que son un poco más salvajes.

En los invernaderos de este Jardín Botánico de Augsburgo puedes ver más de mil especies de flora, entre las que están más de un millón de plantas de cebolla. Y además puedes disfrutar en tu estancia en Augsburgo de espacios extensos para sentarte a contemplar el paisaje y el ambiente natural, parques para que los niños se diviertan, un jardín de cerveza, algunos conciertos ocasionales y tours guiados que te explican un poco todo lo que puedes ver allí.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Baviera, Otras ciudades de Alemania


Comments are closed.